lunes, 24 de septiembre de 2012

Seguir y Seguir

En los momentos más complicados, en los más exigentes, los más duros...cuando creemos que no podremos, el ser humano saca lo mejor de si mismo.

Pensar que no llegamos, que no lo conseguiremos, que es imposible, que no daremos la talla, que no tendremos fuerzas, que el destino nos la ha jugado, no nos llevará sino a la angustia y a la frustración prematura.

En lo más complicado, damos más de lo que podemos imaginar,  superamos límites y barreras, por encima de nuestras propias expectativas. Cuando parece estamos exhaustos, resurgimos...porque hay que seguir adelante y hay que seguir viviendo.

Ese es el reto, vivir, darlo todo para seguir adelante.

Rendirse, hundirse, no es una opción.



3 comentarios:

  1. Perdona??¡¡¡¡ Que te ha pasado Tirano? tas caido esta mañana en la bañera y te has transformado en una mujer como en aquella película de Mel Gibson?

    Me alegro, me alegro de que lo veas de esa manera porque es la única. Una vez me dijo una colega sicóloga, nos encontramos en la calle, conversación:

    Ella_ Hola chica, qué tal? cómo te va?

    Yo: (siempre respondo de manera sincera a esta pregunta, aunque ya se que es de cortesía....) bien, bueno, con mis cosas, a veces estoy bien, me creo que ya se han acabado mis problemas, y luego o vuelven algunos antiguos o surgen otros nuevos... vaya que no acabo nunca de estar totalmente tranquila.

    Ella: ya... sabes... el único momento en el que estamos totalmente tranquilos y ya no hay problemas en cuando te mueres, por eso pone en las tumbas descanse en paz. El resto del tiempo estamos viviendo y la vida es esto: vivirla.

    ResponderEliminar
  2. jeje, muy buena observación Manipura, y además esa es de las que le hacen pupa a la sensibilidad mercedaria en cuestiones de género de la que de vez en cuando hace gala el Tirano...

    Aparte, Tirano, hacía tiempo que no colgabas una obra de arte musical de verdad. Así da gusto irse a la cama. Sabiendo que sigo vivo. Gracias amigo por el post.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, los que me rodeais, los que hacéis que este tránsito terrenal sea algo que merezca la pena. Empuje y propulsor en los buenos momentos, sostén y muelle en los malos.

    La red neuronal que conformamos se hace de enlaces fuertes, aunque a veces parezcan débiles, reforzados por años y años de experiencias buenas y malas...una conciencia conjunta que conforman nuestro paso por la vida y el rastro que dejamos en el tejido espacio-tiempo. Creo que la vida que vivimos, deja rastro en el universo y debe ser positivo siempre.

    ResponderEliminar