domingo, 2 de septiembre de 2012

Tetas, techno y trompetas

En el panorama musical actual, resulta poco frecuente encontrar videoclips de más de 4 minutos de duración...tal vez por eso, me llamó la atención cómo un DJ como Paul Kalkbrenner pudo plantearse hacerse un videoclip de 100 minutos, al que tituló Berlin Calling (aunque me gusta más Tetas, techno y trompetas), e hiló con un argumento que puede resultar hasta secundario en comparación con la calidad de su banda sonora...



Un regalo que me encontré por casualidad enmedio de mis vacaciones, que me recordó el viaje de este año con el Farruco a Berlín, y que quería compartir aquí con los PoNis amantes de esta expresión musical absoluta que es el techno, en especial con Miniurgo y Tirano. Camisetas míticas de la AFA, del Milan de Berlusconi, y del Brasil de Pelé, Adidas plateadas, piquitos, sexo y drogas hechos a medida para un genio, Kalkbrenner, que en esta película-videoclip no hace sino mostrarnos su profunda creencia en la religión universal que compartimos, que es la música...

Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario