sábado, 6 de abril de 2013

Consejos para PoNis jóvenes: La Técnica del Rodeo

Quería compartir con los jóvenes PoNis una técnica (cuasi-Teoría) que adecuadamente ejecutada, podria llevarlos de forma inesperada para ellos, a la categoría de PuMas. Por lo que por el bien de la juventud PoNi, no puedo dejar dentro de mí una herramienta tan potente.

Aunque para no generar falsas expectativas, no alcanza ni de lejos, la potencia del ordenador de 64K con el que los PoNis de la mítica obra de arte La Mujer Explosiva, crearon a la versión CiberPotentia de Kelly LeBrock...





Esta técnica es la que llamo Técnica del Rodeo y que descubrí por observación, ya de adulto. Nunca la he ejecutado y no puedo afirmar de forma empírica su bondad. Pero sí la he visto en acción y puedo garantizar que funciona.

En qué consiste?

  • A un joven PoNi, típicamente boqueroncete, cuando le gusta un piboncete, normalmente se le paralizan las neuronas y deja de pensar con el cerebro para pasar a pensar con la testosterona. Esto provoca que normalmente se centre en su objetivo y vaya hacia ella, como solemos decir, "a saco".
  • Se aproxima a su objetivo de forma tan directa y evidente, y el joven PoNi aunque es capaz de resolver complejas integrales y resolver problemas de mecánica de fluidos, es tan torpe y pomelo que ella se crece en cada torpe movimiento y le ignora.
  • El joven PoNi se pone cada vez más y más nervioso, y cada vez va más a saco, tartamudea, mira al suelo al hablar, le habla de física, pregunta gilipolleces... y microsegundo a microsegundo se va alejando cada vez más de su objetivo.
  • Añadiendo a su pomelismo el nihilismo PoNi.
  • A todo PoNi nos ha pasado.

  • Sin embargo, hay quien aún siendo un joven PoNi, y aún sin tener ni idea de geometría, se da cuenta, por alguna extraña razón que no tengo del todo clara, la cual inhibe su testosterona y deja el control de sus decisiones a su cerebro, que la línea recta no es la única trayectoria hacia la meta.
  • Y desde esta perspectiva, se da cuenta que dando un rodeo, aunque tarde más, pueda llegar de forma más sólida a los brazos de su piboncete objetivo.
  • Rodeo, en el que en lugar de ir a saco hacia su objetivo, descubre una a una quienes son las mejores amigas del piboncete. Y se gana la confianza de todas y cada una de ellas.
  • Para ello se inventa que tiene novia para no levantar sospechas (aunque nunca es vista) y se introduce poco a poco en el grupo, tomando café con ellas y compartiendo tertulias femeninas, hablando de maquillajes, trajes de flamenca, leggings, Salvame De Luxe...
  • E invierte tiempo y tiempo en sus amigas. Café tras café, tretulia tras tertulia, se va ganando la confianza. Les regala cosméticos, flores, CDs de Ramazzotti... Se convierte en el Perfecto Sensible.
  • Todas le adoran. Nunca han visto a su novia. Seguro que es una pelandrusca, empieza a pensar.
  • De repente él se confiesa enamorado del Piboncete. Ellas interceden por él... La convencen con la fuerza y la potencia de la influencia de las amigas.
  • Y cosas de la vida... Piboncete accede.
  • El PoNi pasa a PuMa, gracias a un rodeo. Gracias a que dejó que su cerebro pensara.

Jóvenes PoNis, esta técnica os aseguro que funciona. Lo he visto. Usadla con templanza y paciencia y que disfrutéis de vuestros piboncetes.


Con todos mis respetos.

Miniurgo.

4 comentarios:

  1. Tremendo el vídeo de La mujer explosiva...vaya pibón Kelly Le Brock...

    Dentro de las posibles imposturas del PoNi ante el cortejo sensual, había todo un repertorio desarrollado por nuestro querido Farruco y el Oso, que merecería por sí solo un post...como cuando (y lo cuento por Poborski), el Oso sufrió un desvanecimiento en plena playa de Matalascañas, hablando con unas chavalas que estaban muy buenas, porque de tanto sacar músculo, gastó todas las calorías que había ingerido en los tres días anteriores...o cuando, haciendo una ronda en coche, esta vez creo que en Marbella, y de nuevo por Poborski, yendo con las ventanas bajadas, y repartiendo piropos cada vez más amorosos por la calle, ante la visión de una diosa, casi de la mismísima Kelly Le Brock descendida a la Costa del Sol, el Farruco no tuvo mejor idea que sacar 2/3 de su cuerpo por la ventanilla, con las dos manos en alto, y después de dudar un milisegundo qué decirle a la chavala, a esa tanqueta, a ese monumento, que superara todo lo dicho hasta entonces, gritar automáticamente: "ME CAGO EN TU PUTA MADREEEE"...

    Me estoy descojonando sólo con escribirlo...buena manera de empezar el día...gracias Miniurgo por provocarla...y al Oso y al Farruco, por servirnos de manera constante de inspiración...

    ResponderEliminar
  2. La historia de Plax me ha recordado a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=b39x_N5gx9k

    El corto tiene ya unos agnos. Podria decirse que es de la epoca en la que le ponian calle a Silvio. :-) Pero yo sigo pensando que es una autentica joya.

    Disfruten de lo piropeado y del anonimo abrazo que os mando desde los estates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mítico vídeo, querido Anónimo de los Estates...marcó un antes y un después en la sociología de este país...igualito me veo esa "fragoneta" en un cruce de Boston, o Seattle...
      Un abrazo, buen fin de semana

      Eliminar
  3. Todas esas frases ha sido buenas, pero la mejor la dijo el Farruco en un bar de la calle San Jacinto: "menos mal que ésto lo he conocido ahora, sino hubiese arruinado a mi abuela"

    ResponderEliminar