miércoles, 17 de abril de 2013

Radio Tirana en Feria: Miércoles

...fue el Farruco, ese Ser excepcional, el que me dio a conocer a los indescriptibles Ecos del Rocío...gore puro hecho música, con letras de temática cotidiana que van desde la política a la infidelidad, pasando por la tercera edad, los camioneros, o los problemas hormonales de adolescencia...

Cualquiera de las canciones de estos monstruos de Rota podría hacernos llorar directamente frente a la pantalla del ordenador...y por elegir una, querría compartir con vosotros la historia de La Tabernera...por supuesto, con vídeo ad hoc, para elevar el grado de gore visual que complemente el gore argumental de su letra hasta sus cotas más altas...

3 comentarios:

  1. Hace muchos, unos 20 años, editaron una canción dedicada a El Cachorro que ya apuntaba maneras, pero que ni de lejos podía uno imaginar esta deriva melodramática... Insufribles, categóricamente insufribles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Francisco, lo que me ocurre a mi al escuchar a Ecos del Rocío, es que además de triplicar el grado de atención a las letras, el rango de agudos que alcanza Paco Izquierdo se me mete en el cerebro y me subyuga...y entonces no puedo evitar que se me salten las lágrimas, de puro humor...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Escuchar al Farruco imitándolos es toda una experiencia digna de vivirse. Qué pena que un infortunio le haya tenido alejado del Real...

    ResponderEliminar