sábado, 6 de abril de 2013

Trailer Park Boys

...hacía tiempo que no me asomaba al mundo de las series, por razones que ya todos conocéis. Sigo sin ver el último capítulo que me falta de Breaking Bad, y no he tenido tiempo para retomar mi querida Mad Men...

Haciendo caso a un amigo cuyas recomendaciones suelen producirme un efecto de partimiento de pecho, he empezado desde la semana pasada con una joya indescriptible, serie de culto, ya antigua (creo que de la época en que le pusieron una calle a Silvio), pero que no conocía, de formato, temática y actores indescriptibles...Trailer Park Boys...

Buscando en Youtube un trailer para poner, como solemos hacer con los posts audiovisuales, me he encontrado con que no hay. La serie está directamente colgada ahí. Por favor, a todo aquel que se sienta PoNi, que siga la recomendación...episodios cortos, de 22 minutos, la mitad de la duración de un capítulo de serie convencional, con el "quínzuple" de humor...Julian con su ron cola siempre en la mano, Ricky y sus planes de negocio, y Bubbles, directamente trasvasado de El Milagro de P.Tinto a un barrio de caravanas en algún lugar de Canadá...


Espero que la disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo, amigos. Buen fin de semana.

Abrazos

1 comentario:

  1. Tiene una pinta brutal... A ver si hacia Agosto consigo oxígeno para poder ver series...
    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar