sábado, 20 de abril de 2013

Fatboy Slim tomando tierra en la Complaciente

Alguien ha debido dar un golpe de estado en la gestión cultural de nuestra mariana ciudad, o meter un virus intelectual en el programa de las fiestas de primavera de nuestra Complaciente, y ha logrado que uno de los genios del Big Beat de finales de los 90 tenga previsto aterrizar en el aeródromo de San Pablo a mitad de Mayo...





De verdad vamos a poder disfrutar de la mejor versión de Fatboy Slim en la isla de la Cartuja? De verdad vamos a ver a este genio explosionando megawatios tecnovisuales al cielo de nuestra fervorosa ciudad? De verdad el Consejo de Hermandades y la orden Maestrante ha dado su venia para que este genio actúe en Sevilla?

Me he comprado el abono... Pero aún no me lo creo. Hasta que no lo vea allí subido, haciendo de las suyas, no me voy a quitar de la cabeza el riesgo de que lo suban al escenario vestido con la túnica de la Esperanza de Triana, con unos castellanos puestos, un sombrero cordobés, mezclando los grandes hits de Siempre Así y Ecos del Rocío, proyectando un PowerPoint con fotos de Semana Santa y la Feria... y cerrando con el himno del PP...

Espero que no sea una broma y que no lo sustituyan en el último momento por Bisbal... porque no tendría gracia.

Cerramos capítulo feriante y abrimos nueva fase: Festival Territorios 2013 con Fatboy Slim.


Con todos mis respetos.

Miniurgo.
 

3 comentarios:

  1. ...pero es él de verdad viniendo a la capital del sur de Sponien, o una marca blanca de sonidos underground creada por la división 'tecno' de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla....que en vez de Fatboy Slim se llame Gordo Canijo Cabesa???...
    Atentos, que ya trajeron una vez a Wilco y era el de verdad...el cortocircuito puede haberse producido...

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a poder ir...salgo de viaje el día siguiente a las 7am...

    ResponderEliminar