sábado, 6 de abril de 2013

Tiranía Cavernícola

En los últimos días, España como Concepto Surreal Puro, sigue dando vueltas de tuerca a la Idea Platónica de Surrealismo.

Y el último demiurgo que ha amasado esta vuelta de tuerca del Surrealismo, ha sido el Fiscal Anticorrupción.Tras toda la clase política sin excepción, la familia real al completo y los poderes fácticos en pandilla, jungando todos juntos a hacer más completo si cabe el concepto de Surrealismo, se une un nuevo actor, el Fiscal Anticorrupción para unirse a la banda y jugar también con el concepto.

Me resulta impresionante que en un contexto de corrupción nacional genética, el Fiscal Anticorrupción sufra un suerte de "ataque de epilepsia intelectual" para dejar todo lo que estaba haciendo, con el fin prioritario de preparar a la velocidad de la luz, un argumento que sólo se cree él, y quien se lo haya dictado, para exculpar lo inexculpable.

Culpar no culpa a nadie, y tienes cientos de candidatos para hacerlo, pero ahora se dedica a exculpar... lo inexculpable.

Para comprender el Surrealismo sólo hay que pasar una temporadita en España. Me descojono con los que dicen que vivimos en un país libre, democrático, moderno... esto es una puñetera Tiranía Cavernícola de los que más Poder tienen.

Por ello, abolid las leyes, los decretos, las normas, los órganos de gobierno, los poderes del Estado... Abolídlo todo de una vez, para hacer lo que os salga de los mismísimos, como ya hacéis, pero sin tener que ir contra lo que ya os pasáis por vuestros santos cojones. Así dejamos de ser un Estado Surrealista, para ser sin tapujos ni hipocresía lo que de verdad somos: una puñetera Tiranía Cavernícola.


Con todos mis respetos, pero si ninguno para los PaPos que andan preocupados por esa gilipollez denominada Marca España...

Miniurgo.

1 comentario:

  1. El debate de hoy en un TBO como El País es significativo...leed las reflexiones sobre las opciones, y las posiciones que unos y otros toman...todos con el culo a la pared...
    Queridos PoNis, tenemos Tiranía Cavernícola para rato...

    ResponderEliminar