jueves, 4 de abril de 2013

Ghost and Goblins

Ayer el Presidente organizó una catársis colectiva popular para animar los suyos. Y es que los pobres desde que se enteraron que se cortaba el grifo de los sobrecitos y de las fiestas con confetis gratuitos estaban tristes. Necesitaban que su líder les levantara la moral. Les dijera que eran unos fenómenos.

Y de este modo el Presidente se presentó ante los suyos y les dijo tres o cuatros absurdeces aderezadas por unas cuantas mentirijillas como que la economía iba a mejorar e iban a crear empleo y bla, bla, bla, que cualquier subnormal se tragaría como ellos se las tragaron, cuales tales. Y salieron todos con la misma cara de lo que eran y con la que habían entrado.

Fue un acto intrascendente, que no merecería la atención de nadie con neuronas activas. Salvo por un hecho. Un hecho que para mí fue trascendente. Tristemente trascendente. Y es que el Presidente tuvo el honroso gesto de decir, sin pestañear, algo así como que:

"...el escándalo de las preferentes ya se conocía antes de ser él elegido Presidente y que a él qué le cuentan."

Y en ese preciso instante se me nubló la mente y se me vino a la cabeza la imagen de nuestro querido Farruco señalando con el dedo índice al Presidente y diciéndole:

"Hijo de zorra abuela!, hijo de zorra abuela!"
(con la voz de el Genio Farruco imitando a su entrañable Agustín de Albacete).

Y con la mente siempre nublada, me vinieron imágenes extrañas a la cabeza, todas ellas provocadas por la mis frase presidencial. Imágenes que se sucedían a velocidad de vértigo como a Marichalar en el altar con el Cholo Simeone cogidos de la mano... Clint Eastwood montado en un poni rosa vestido del Real Madrid... Johnnie Walker bebiendo Ron Barceló... Un desfile de Falleras delante del paso de los Panaderos... La Maja Desnuda Vestida de Flamenca... La Duquesa en bolas (o lo que sea eso) en la portada de Interviú... El Ecce Homo de Borja con la firma de Picasso (pero pintado por la abuelita pintora) colgado en El Prado... Chiquito de la Calzada ganando un Goya... Rafael cantando con Prodigy... Rajoy ganando las olimpiadas de física... y al Genio Farruco sentenciando de nuevo al Presidente diciéndole (siempre con el dedo índice apuntándole):

"Hijo de zorra abuela!, hijo de zorra abuela!"

(con la voz de el Genio Farruco imitando a su entrañable Agustín de Albacete).

Y es que Presidente de corte chipriota, te pagamos para que resuelvas problemas... a ver si te enteras. A ver si te enteras que te presentaste a Presidente de forma libre para resolver nuestros problemas.

Y a ver si los anormales que lo votaron se enteran de a quién votaron para que no le vuelvan a votar.


Con todos mis respetos.

Miniurgo.

1 comentario:

  1. Eso es lo que se llama ser presidente sin efectos retroactivos...querido Miniurgo, yo me quedo en llamarle directamente hijo de puta...me llena más...

    ResponderEliminar