viernes, 19 de abril de 2013

El estilo Jürgen Klinsmann

En un momento en el que los faros estéticos son las mariconas de los futbolistas actuales, quiero reivindicar un estilo estético que por su sobriedad pero a la vez elegancia, me cautivó en el año 2006...




Jürgen Klinsmann dictó cátedra estética desde la banda de los estadios germanos a lo largo del mes de competición del Mundial de Alemania 2006. Futbolísticamente no logró su objetivo, pero estéticamente marcó tendencia.

Le favorece que está en forma, pero obviando ese detalle, esas camisas de color claro pero no completamente blancas, remangadas por encima del codo, ajustadas al cuerpo (aquí es donde el factor "estar en forma" juega un papel clave), con pantalones oscuros ajustados a las piernas, marcaron en mi opinión una tendencia imitable.

Desde entonces Jürgen es mi faro... sólo me falta el detalle de estar en forma... A ver si lo consigo...

Y una aclaración final, este no es un post sobre Jürgen, que las tías sabrán lo que les parece, sino sobre su estilo... para intentar seguir cautivando a Afrodita.



Con todos mis respetos.

Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Jeje...Miniurgo, este post debiera haberlo leído el pimpollo que vimos Tirano, tú y yo volviendo a la caseta de Afrodita el miércoles después de comprar tabaco...

    ResponderEliminar
  2. En ese refernte estético hay un punto clave: La camisa remangada. Seguro que ya lo habéis oído anteriormente, pero visto lo que se ve por la cale o no os dais cuenta o no queréis dárosla. Dejáos de musculitos, gomina, barbitas de dos días o dos semanas (pica!) pantalones pegaditos y todo lo que huela a exceso de preparación o desaliño: justo el punto medio y una buena camisa remangada...eso es todo (al menos, casi todo)

    ResponderEliminar
  3. Querida Mucia, me acabas de simplificar la vida... si lo de estar en forma es un accesorio paro ya de sufrir... y me quedo con las mangas remangadas... aunque lo llevo haciendo desde BUP y no funciona demasiado... :)
    Un beso.

    ResponderEliminar