domingo, 6 de abril de 2014

Diez años de jet lag

Si a veces soy críptico comentando temas personales, tal vez hoy lo sea todavía más que otras veces. Disculpad.

(fandango)
Que morir es natural
yo no le temo a la muerte
que morir es natural
más le temo yo a la vida
y a dónde voy a llegar
con esta cabeza mía

Hoy me he recibido una buena noticia y sin previo aviso he notado diez años de jet lag. Estoy contento y cansado. Me duermo ya.

Abrazos

Plax

5 comentarios:

  1. Estimado Plax... esa persona para que te hablas es cada una de las personas que han estado ahí contigo en cada momento. Un sumatorio. Como un día me confesó "El Oso" (ese filosofo...) y que yo en ese momento no comprendí:
    "Farruco, ¿no te das cuenta que todas las mujeres SON EN EL FONDO LA MISMA?..."
    Como Marco Polo cuando hablaba de las ciudades..., en el fondo sólo hablaba de Venecia, pero no de la Venecia de verdad, sino de la Venecia que era el producto de todas las ciudades que había visitado en sus viajes.
    Ciudades o paisajes. La personificación de toda la creación, humana y divina. Toda la NATURALEZA.
    A lo mejor te sientes solo después de postprocesar alguna noticia que has recibido recientemente. Por experiencia te digo que es una pseudo-emoción pasajera, que viene del "muñeco" más que del espíritu, que se sempre se alegra por la felicidad del otro, sobre todo de alguien a quien se ha querido de verdad. El verdadero duelo pasó hace tiempo Plax, y ya subiste de nivel en el videojuego. Por lo tanto, y aunque hoy estés cansado, te digo que no has envejecido, sino que has rejuvenecido.
    Te queda estar descansado, y con la mente muy fresca y el corazón abierto, seguir jugando tu partida con total confianza en los Dioses.

    ... por tus muertos y por tus nietos Plax.

    Un abrazo...
    Farruco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Farruco, en efecto, era cuestión del "muñeco"...pero ahora la sensación, finalmente, es de alegría tanto por la noticia, como por lo que supone para mí. Tú lo has dicho bien en wasap: la desmochilización de Mendizábal...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Vaya Plax. Me siento mal porque se supone que debería de poder entender algo de lo que quieres decir, pero la verdad es que no.
    A pesar de ello, te mando un abrazo, por si te sirve de algo.
    Se te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Abuelo, no te sientas mal, que tiene su explicación. Absurda, como muchas cosas de las que me pasan, pero la tiene. Cuando te la cuente este fin de semana lo entenderás...
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Plax, el tema está, en mi opinión y habiendo experimentado cosas parecidas en darte cuenta de que no es que envejezcas 10 años de golpe. Es que en realidad has ido envejeciendo esos 10 años, pero no te has querido dar cuenta que así era.

    Quizás la madurez que, tanto nos cuesta adquirir, consiste en ser consciente de ese paso del tiempo, de adquirir esas experiencias y saborearlas, las buenas, las malas, para seguir evolucionando en la vida, paso a paso, y no en pegar los saltos cuánticos que a veces nos damos.

    Esos saltos, al final son la consecuencia de huidas, o negaciones de lo que pasa y al final, acaban atrapándonos, como un runner de maratón, que al final tarde, pero llega.

    Se me ha ido un poco la olla, pero tu me entiendes.

    Un fuerte abrazo y siempre adelante.

    ResponderEliminar