domingo, 13 de abril de 2014

La suerte infinita

Queridos amigos,

Cada año, por estas fechas, siento que tengo la misma infinita suerte. La de poder quedar con mi querido Jose para comprar la comida y la bebida el día anterior (aunque este año casi me cierran el Carrefour) y tomar una cerveza juntos cerrando los últimos detalles del ágape. La emoción de levantarme por la mañana y terminar los preparativos, con prisa, para empezar a montar el evento. La alegría de ver acercarse a mis hermanos y mis amigos, cada uno con sus familias (incluyendo a Tirano, que no puede dejar la tradición de llegar siempre para cuando lo que queda de comer son cacahuetes, aceitunas y doritos con salsa dipa). El disfrute de compartir la conversación, la risa con todos y el juego con los niños, dejando que el tiempo pase, sin preocupaciones, hasta que la tarde cae y empezamos a recoger. Que esa suerte infinita dure muchos años más.



...por cierto, muchas gracias por los regalos runners porque a Jose y a mi (que por nuestras plusmarcas PoNis nos llaman ya el dúo dinámico...aunque yo no llegue a su condición de liebre aljarafeña) nos van a venir fenomenal para acompañar a esa pedazo de equipación del PoNis Runners Club, que está en marcha ya...

Abrazos

Plax

6 comentarios:

  1. Ostras, vaya susto. Cuando he leido el título del post creía que era un post sobre el derby (escrito por un bético, claro :)) )
    Felicidades a los dos, Y gracias por hacer posible estos momentos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Fue un día fantástico, nos lo pasamos todos muy bien, sobretodo los niños corriendo detrás de Plax y tirándose encima de él y atónitos cuando lo vieron subirse al árbol.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Plax, bien definido, yo comparto esa suerte infinita pero te has ganado un comentario Tiránico ;-)

    Es cierto que el Tirano es probablemente una de las personas más impuntuales que te vas a echar a la cara en tu vida. Pero también lo es que, será una de las pocas personas que conoces a la que cuando se trata de una reunión con sus queridos amigos, estar a 10Km de distancia, o 10.000, le da igual.

    Si él ve el hueco, se mete, lo cuadra y aparece.

    Porque para él, sus amigos son esa familia no-sanguínea por la que se siente afortunado, algo que quizás no entendéis y por eso decís que el Tirano es una tia envuelta en tiranosaurio.

    Así pues, quizás debas quedarte no con mi habitual impuntualidad, sino con mi habitual aparición, sea cual sean las condiciones y esté donde esté en ese momento de mi vida. Podría llegar el día en que eches de menos esa impuntualidad. Pero afortunadamente para ti, ese día no ha llegado aún ;-)))

    Y dicho esto Plax, en tono tan jocoso como antes, te diré que llegará otro día, espero que no muy lejano, en que descubrirás, que el horario de un hombre con bebé...ya no se rige por el reloj, ni por el tiempo como lo entendemos, sino que todo gira en torno a conceptos como:

    papilla X (sustituyase X por frutas, cereales, verduras con carnes o legumbres)
    baño
    siesta
    sueñecito después de papilla X
    Cambios de pañales
    Indescifrable estado de ánimo/salud del bebé.

    Los intervalos de tiempo variable entre todos esos hitos, no siempre igualmente dispuestos en el tiempo, marcan tu disponibilidad diaria, incluso si no eres tu y es tu pareja quien realice físicamente esas tareas. Porque si no acompañas, encima, tendrás que añadir a la ecuación, el estado de humor de la madre del bebé, que también condicionará la disponibilidad.

    personajes como Einstein, Hawking, Higgs, han elaborado complejas teorías en torno a la relatividad, los agujeros negros, los bosones, para refererirse a la flexibilidad del tiempo...pero yo creo que se referían en verdad a esto. Porque el tiempo durante el día se escapa y al final no has hecho nada de lo que querías pero acabas rendido como si lo hubieras hecho todo.

    Dicho esto, tuve suerte de llegar a las aceitunas, creeme ;-//

    Espero, que al igual que la cita ineludible de Miniurgo, sigáis celebrando el vuestro muchos más, y yo que pueda verlos y aparecer!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me descojono con el Mago de las justificaciones...
      El baño del bebé como excusa para llegar tarde a un almuerzo... Me descojono...
      Te has superado...
      Con lo fácil que sería decir que llegas tarde porque es imposible estar en todos sitios a la vez... Y te seguiremos queriendo igual...

      Eliminar
  4. Jajaja, pues felicidades o lo que sea que toque. Yo también estuve ayer en el Alamillo, con mis amigos de cuando eramos chicos, encuentro-revival estupendo, las niñas (todas son niñas) se lo pasaron pipa y los mayores nos pusimos al día. Eso después de ver el betis sevilla en el bar de abajo de mi casa y escuchar la salida de la Paz en la radio... que enterismo y que agustito se está en el Alamillo un domingo de ramos, cuando está tol mundo en el centro.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, y abrazos!

    ResponderEliminar