sábado, 12 de abril de 2014

Más Fuel Fandango

Así como asediamos a los que se creen que somos gilipollas, también debemos exaltar a los que destacan en este país y nos enseñan un camino de excelencia, que gracias a Dios, son más que los primeros.
Y un buen ejemplo son Fuel Fandango, quienes no me dejan de sorprender y para muestra la gira de esta primera-verano que han planificado, en la que me imagino que no cualquiera tiene acceso a performar en algunas de las ciudades a las que irán...






Y para más muestra, una pequeña, con todos mis respetos, "puta bomba"...






Con todos mis respetos a la bazofia 40izada...

Miniurgo.

2 comentarios:

  1. Estos genios, además de ser genios por su acojonante producción musical, son geniales por conseguir un cartel con triangulaciones como Washington-Hospitalet-Beijing-Villalba...
    Todos mis respetos para Fuel Fandango, y gracias por el post...

    ResponderEliminar
  2. De Austin a Gandia...

    Esto fue un buen descubrimiento de Territorios, eh Miniurgo? además, pasea el abanico con gracia entre ese sonido funky.

    Un grupo inventado a si mismo...merece proyección, y desde este blog, se la damos, claro que si

    ResponderEliminar