domingo, 6 de abril de 2014

Por qué todo el mundo nos quiere dar por el cul...

Esta tarde, mientras dormía la siesta he tenido un breve sueñecito, pero intensamente surrealista y doloroso...

Soñaba que estaba cruzando una calle cualquiera de un lugar cualquiera, cuando de repente, una rubia al volante me atropellaba brutalmente, y tumbado en el suelo retorcido de dolor, la miraba y me daba cuenta que se trataba de la Espe que mientras huía a una velocidad endiablada, me miraba, me guiñaba el ojo y me gritaba: "1000 puntos pa la Espe capullín!".

Sin embargo, me reponía como si nada y tras caminar un espacio pensando sobre lo sucedido, de repente, veo a Botines desahuciando a un barrio entero de desempleados por impago de sus hipotecas, mientras sobre su cabeza tenía un marcador de los de videojuegos en el que acumulaba 100 puntos por cada desahucio, mientras gritaba: "A ver si pagáis vuestras deudas mamones!".

Proseguía andando, reflexionando sobre cómo los que tienen nuestro dinero se lo apropian sin darnos cuenta, mientras llegaba a casa. Una vez en casa, recogía del buzón una carta que más que una carta parecía un sobre, y en ella RallandoVoy en persona me reclamaba el pago equivalente a diez sobres de los del PP para poder saldar su deuda con la Hacienda del Estado. Y justo cuando terminaba de leer el sobre y entraba por la puerta, comprobaba que me la abría el propio RallandoVoy acompañado de Cospe y Porcino quienes con cientos de sobres metidos en los bolsillos y con un marcador sobre sus cabezas como el que tenía Botines, sumaba un nuevo punto al tiempo que cruzaba el umbral.

Pero de repente desaparecían, y adentrándome en el pasillo, ví desde la ventana del salón como en el jardín de mi casa Zoidete arrancaba el banco modernista que habíamos construido hacía unos meses a lo hulk, y lo sustituía por un banco de los de la Plaza del Pan, mientras me miraba, giñaba el ojo y gritaba de alegría: Un modernismo menos y mil puntos para Zoidete!

Y ante tanto surrealismo, decidí subir la escalara hasta mi habitación, reflexionando sobre por qué siempre tenemos que pagar entre todos el enriquecimiento de nuestros irresponsables, y por qué nuestros irresponsables hacen siempre lo que les sale de los mismísimos con lo que es de todos, cuando al entrar en mi cuarto, descubría a la Diosa Coppola en mi cama arropadita, y diciéndome: ven para aquí Capullín que te voy a alegrar el día. Y cuando perplejo y sin dar crédito me acerqué hacia ella y la desarropé, comprobé que entre las piernas, inesperadamente... tenía un inmenso pene negro que me hizo salir corriendo al tiempo que gritaba escaleras abajo: Por qué todo el mundo nos quiere dar por el cul.....!!!!!!!!!!

Y desperté. Sin saber la diferencia entre el sueño y la realidad. Aunque en google pude comprobar que la Diosa sí que era una Diosa.


Con todos mis respetos.

Miniurgo. 

4 comentarios:

  1. Querido Miniurgo: veo que los nuevos bancos de la Plaza del Pan te han dejado traumatizado. Yo ando abrumado por el cerramiento que han construido delante del Lope de Vega, Casino de la Exposición en idioma rancio, para crear una alineación a vial con la Avda. Maria Luisa que nadie entiende muy bien. Unos machones fuera de escala con sus volutas, tan juntos que estarían mejor pegados,... una cosa horrorosa.
    Lo peor es que nada de eso es una pesadilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo: totalmente cierto lo del Lope de Vega. Para llorar...

      Eliminar
  2. Querido Miniurgo:
    Gran sueño... (me he descojonado imaginándome que lo estabas leyendo tú). Esa mente tuya debería decicarse al mundo de los guiones de cine, simpre lo he pensado. Lo más grande de tu sueño, es la parte que ha puntualizado el Abuelo:

    Que para tí está en el mismo nivel de INEQUIDAD el desahuciar un barrio entero por impago de hipotecas, como que te quiten un banco de tu jardín para ponerte uno DE LA PLAZA DEL PAN...¡¡¡¡¡ (muy grande Miniurgo...)
    Pero te has quedado corto, yo incluso me atrevo a decir que lo segundo es muchisimo peor, ya que lo primero puede tener arreglo..., lo segundo produce daños cerebrales irreversibles.

    Un fuerte abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Querido Miniurgo...tremendo el post y tremendo lo de imaginarme a la Diosa Coppola armada con un monster cock de 45 cm...menos mal que tenemos Google para exorcizarlo y comprobar que la Diosa está ahí y sigue igual...
    Un abrazo

    ResponderEliminar