sábado, 26 de abril de 2014

Zapatos viejos

Una vez oí una frase que me resultó gráfica a más no poder: "te quiero más que a unos zapatos viejos"...y realmente es difícil pensar en algo a lo que termine uno habituándose más claramente, a base de pisadas...



Fue la semana pasada, cuando pasaba por la calle Tetuán, que entré en esa tienda donde todos los zapatos, desde el primer día de nuevos, cuando te los pones ya parece que sean viejos. No sé qué tienen los diseñadores de Camper, pero para conseguir eso, tienen que ser unos Putos Genios. De mayor quiero ser como ellos.

Con todos mis respetos, sólo admirando el diseño, y sin hacer publicidad, 

Plax

2 comentarios:

  1. Hay una frase que podría ser complementaria: si quieres conocer a alguien bien, cálzate sus zapatos durante una hora. La verdad es que no siempre le damos todo el mérito debido a los zapatos, pero es la prenda de vestir que soporta al resto del cuerpo, por eso la adaptación debe ser lo más perfecta posible.
    Un abrazo, campe(r)ón.

    ResponderEliminar
  2. Esa frase es muy buena también; me la apunto. Especialmente porque he pensado en gente a la que con ese método se les descubriría cómo no van erguidos sobre sus pies, sino sobre pezuñas...
    Un abrazo fuerte,
    Plax

    ResponderEliminar