viernes, 18 de abril de 2014

El regalo de verdad

Desde el lunes soy tío por cuarta vez. Aunque se me adelantara un día, mayor alegría para mi cumpleaños no me pude llevar...



Querido Bisagra, espero que volváis pronto a casa para que disfrutéis todos juntos del pequeño. Estoy deseando que llegue el momento en que su hermano lo conozca, y veamos su reacción al contemplar al que como tú eres para mí, será su soporte, su red, su apoyo, a lo largo de su vida...tal vez no se dé cuenta todavía, pero ése sí que es un regalo de verdad.

Mucho ánimo, hermanito. Os quiero mucho.

Plax

5 comentarios:

  1. Los niños son un regalo para todos, para la familia, para los amigos, para los padres, para los hermanos, para los vecinos... a mi me quedan 3 meses para verle la cara a mi pequeña, estoy deseando. Felicidades Plax, Bisagra y toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manipura, y enhorabuena a ti también! Espero que todo vaya bien; ya estaremos informados! Un abrazo,
      Plax

      Eliminar
  2. Enhorabuena Plax, Bisagra y Manipura...
    No existe mayor alegría en este mundo que los niños.
    Yo también he sido Tito recientemente y aunque solo he podido ver a Marcelo por fotos y videos, por encontrarme aquí en Colombia, me emociono mucho con verlo.
    Por eso me hago la siguiente regla de tres... si esto es así... ¿Qué no será ver a tu propio hijo? ¿que no será ver A TU NIETO?...
    Un fuerte abrazo.
    Farruco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo me pregunto yo Farruco, en 3 meses te lo digo, yo de momento, me emociono solo con ver los bebés que van naciendo de mis compis de las clases de preparación al parto, cuando sea la mía, creo que voy a estar 3 días llorando de la emoción. Tiene que ser espectacular. Na más de pensarlo se me saltan las lágrimas. Como dirían en mi barrio: a questáis esperando miarma? ponerse ya...

      Eliminar
  3. http://novalencrujios.blogspot.com.es/2014/05/la-mayor-suerte.html

    Muchas gracias Farru! Y mi más sincera enhorabuena Manipura! No te voy a hablar de sensaciones, simplemente prepárate para que se te ensanche el corazón. Tennos informados ;)

    Muchos besos y abrazos a todos.

    bisagra

    ResponderEliminar