martes, 18 de mayo de 2010

Ghost posts: la controversia y el origen de nuestras tres mascotas

Refiriéndome brevemente a la controversia que se ha desatado esta mañana, sólo puedo decir que gracias a todos nosotros estamos haciendo que el blog nos de vida...lo que tenía que comentar lo he comentado en los correspondientes correos que han venido circulando, y sólo quería presentar a las tres nuevas criaturas que han surgido de la "Leyenda de los Post Fantasma"...por orden...señoras y señores, con todos mis respetos, las tres mascotas de nuestro foro 2.0:

La primera, llegada directamente de Italia, Scarlatina Peppina:


















La segunda, nativa de la aldea de Asterix, Brevicia Basta:



















Y la tercera, directamente llegada de Teruel, Aragón, Eva Me Des:












...si miráis con los ojos entornados, veréis cómo las tres son amantes del deporte de alta competición...Scarlatina espera la llamada del entrenador para entrar a la cancha, deseosa de exhibirse ante su público como virtuosa del balonvolea que es, en un día caluroso...Brevicia, también amante del deporte, se presta en nuestra imagen a lanzar la pelota a la bateadora rival en la final del campeonato de baseball de Bretaña occidental...Eva, también amante del deporte, se encuentra tendida en el borde del campo de juego después de sufrir un innecesario placaje por parte de una desconsiderada rival...pero le da igual, el rugby es su pasión...

He de reconocer que nuestra amiga Basta, por la naturaleza de su musculatura, ha debido sufrir un pixelado más severo que sus compañeras...pero detalles técnicos aparte, con todos mis respetos me despido, encantado de presentároslas, porque van a ser nuestras compañeras durante nuestra travesía en el 2.0 en las múltiples conformaciones que adoptarán en nuevas aventuras que están por venir...Scarlatina, Brevicia y Eva...tres mascotas adictas al deporte, para un 2.0 a prueba de reportes...

Con cariño de las tres, y con todos mis respetos de nuevo y siempre, abrazos a todos.

7 comentarios:

  1. Nada mas erotico que lo que se deja a la imaginacion. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y a mi cabeza viene aquella canción bachato-salsera...

    ¡Mayonesa! ella me bate como haciendo mayonesa todo lo que había tomado se me subió pronto a la cabeza.

    ¡Mayonesa! ella me bate como haciendo mayonesa no se ni como me llamo, ni donde vivo (ni donde vivo) ni me interesa.

    ResponderEliminar
  3. Qué guarro eres, Tirano...ahora entiendo lo de la bayonesa...

    ResponderEliminar
  4. Pero si fue Anónimo...que es un visionario...yo solo pongo música a los pensamientos...

    Su comentario..que aún aparece a la derecha, es de los más míticos que han pasado por aqui..

    Ahora mayonesa pixelada..MAyonesa Light, pero MAyonesa al fin y al cabo...

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno Plax...

    Debo reconocer que el Anónimo de anoche ha provocado una reacción tsunámica que al menos ha derivado en una Leyenda, la de los posts fantasmas, y un post genial que lo ilustra, éste.

    Anónimo, còmo se te ocurrió enlazar, tres fotos eróticas, con la salsita, con la mayonesa? es de una creatividad e imaginación brutal... digna de la Muchachada... yo creo que leerlo de golpe, mientras le hacía el colacao a Telémaco, me dejó cortocircuitado... sin actividad cerebral, tratando de encontrar las intersecciones de los tres conceptos... y al no encontrarla eliminé los posts... sin una explicación racional...

    ResponderEliminar
  6. Solo alguien que sigue el blog regularmente podía linkar tales conceptos...porque yo no me acordaba de salsita de chocho...

    Anónimo, ponte nombre, figurado y pixelado...un avatar nominal, pero muéstrate en potencia y acto

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tirano por ponerle musica a mi comentario. Una pena que ya no sea mas que un comentario fantasma.

    Por otro lado, y con todos mis respetos, no tengo intencion de mostrarme en potencia y acto ni aunque me lo mande el cura de la peli del Exorcista. En el anonimato se vive muy bien.

    ResponderEliminar