miércoles, 12 de mayo de 2010

Todos somos Faelo

O lo hemos sido alguna vez.

Entro oxidado en el blog para traeros esto a pesar de que...

Reconozco que el vídeo no es bueno.

Que es un graciosillo.

Que no es de calidad.

Pero es que el mensaje me ha descojonado y contodosmisrespetos....todos lo hemos pensado alguna vez, o no???

Escuchadlo bien.




Lo peor es que ya no queda pureza...este ya ha salido en la Sexta y Cuatro...lo han entrevistado y todo así que ...el nuevo Neng.

Pero este discurso se lo podemos echar a los de la puerta la próxima vez en lugar del "tengo un carné de ingeniero!!!!! que tengo más estudios!!!!"

Contodosmisrespetos...para los porteros de disco de Sevillita del Rio.

2 comentarios:

  1. ...

    Hombre, el chavalillo tiene un problema..y su problema lo hemos vivido todos alguna vez..pero eso no llega a producirme la empatía suficiente..

    Pero con todos mis respetos, con esa actitud vacila, se merece todas las yoyas que le hayan dado a la puerta de una discoteca..porque además, fijo que habrá intentado entrar más de una vez sin camiseta..

    Faelo que te den. Eres un vacila. Me alegro de que no te dejen entrar. A ver si cuelgas el vídeo de las yoyas que te van a dar los porteros cuando queden contigo en el Zara..

    Con todos mis respetos..;)

    ResponderEliminar
  2. Es buenísismo... un poco vacila es, pero la verdad es que hay que reconocerle que ha tenido gracia: "un llamamiento a todos los porteros de discoteca para que se acerquen, los que puedan, a la puerta del Springfield a las 7 para que me elijan la ropa, y si no al Zara"... tiene mucha gracia... me he descojonado la verdad...

    Muy bueno Tirano.

    ResponderEliminar