martes, 25 de mayo de 2010

Qué poca gracia tienes Manolo

Con todos mis respetos, qué poca gracias tienes Manolo... y que poca calidad humana...






Además de ser una mierda de periodista, resulta que el pobre debe ser anormal... Dice que quería arrancarle una sonrisa al pobre mendigo... que era alemán y le hablaban en castellano... este hombre debe ser anormal... y estoy convencido que da este tipo de explicaciones porque se cree que también lo son los que lo ven cada día... que la verdad es que deben serlo, para poder tragarse esa basura de espacio deportivo con formato "El Tomate" en versión pseudodeportiva... plagado de noticias de dudosa veracidad que refuerzan el universo Matrix sin Pastillas.

Es lamentable que no hayan cancelado el programa. Tiene suerte que la Tiranía Tecnócrata no sea nuestro modelo de Gobierno...

El Miniyo del Demiurgo.

6 comentarios:

  1. Joder...pues vaya la imagen con la que empiezo el día...

    La miseria humana existe, no se puede erradicar. La miseria humana nos acompaña desde que el ser humano es ser humano, y como tal, y en paralelo, muestra su lado oscuro como homo miserabilis...

    Pero hay que tener claro quién porta la miseria en estas imágenes. No es quien se encuentra abrigado con una manta en lo alto de un puente. Son todos miserables quienes se prestan a la mofa, y en primer lugar, quien hace eso y luego intenta salir del paso diciendo que "educa a sus hijos en la solidaridad"....pues qué quieres que te diga, Manolo, menos mal que no los educas en el nazismo, porque sólo así conseguirías tener unos hijos más miserables, inhumanos y mierdas que tú...

    No es no que tengas gracia, Manolo. Es que eres un desgraciado.

    Y no sólo tú sino los que se prestan a tu exhibición de miseria, y los que desde los estudios de televisión te reían el show. Cuatro. La cadena de izquierdas. Habría que ver si el desgraciado spot hubiera llevado el logo de intereconomía...desde aquí declaro mi boicot televisivo a Cuatro mientras esos desgraciados sigan en la cadena...

    Qué vergüenza. Voy a buscar algo en internet que me alegre el día para compensar, aunque Manolo, nos lo has puesto difícil...

    ResponderEliminar
  2. Seré yo quien tenga que defender al diablo....

    Tuve la (mala) suerte de ver el hecho en directo, y tal y como estaba empezando pensé "este tío no sabe dónde se está metiendo", para luego sentir una gran vergüenza ajena y lástima porque era consciente de que un tipo que me cae bien, y que me ha hecho pasar grandes ratos con una de mis pasiones, la radio, la estaba cagando.

    Decidme que soy tonto e inocente, pero quiero creer que sólo fue una cagada y acepto sus disculpas, aunque sólo sea por no querer asumir que pierdo a un "amigo".

    ResponderEliminar
  3. Abuelo, es que eres demasiado buena gente...

    Yo la verdad es que no sé cuál de los dos videos es peor... yo creo que cuando la cagas tanto, lo mejor es decir simplemente: "reconozco que la he cagado, se me fue la broma de las manos, no tenía ninguna gracia, y pido perdón aunque no espero ser comprendido porque no lo comprendo ni yo." Y hubiera corregido en parte el error... pero intentar justificarlo, e incluso defender el acto, como un acto de simpatiquismo jovial con el débil, para hacerle reir, a lo Dios... es más patético que la cagada en sí misma...

    Pero perdonar es de virtuosos, y tú lo eres Abuelo.

    ResponderEliminar
  4. Abuelo, lo que no entiendo es como te cae bien este hombre, si aunque camuflado en su aparente sentimiento rojiblanco, es parte activa e impulsor del poder fáctico Nacionalmadridista... que tanto odias... Algo no me cuadra... yo creo que definitivamente es que te ha cogido el día protestón

    ResponderEliminar
  5. Te pido disculpas Miniyo por mi día protestón.

    Lama me cae bien como Tomás Guash y los altos representantes del nacionalmadridismo porque si no fuera porque existen y nos podemos reir de ellos y hacerles cortes de mangas cuando el Madrid fracasa, ¿con qué coño nos íbamos a divertir en este país? ¿con las broncas del senado retransmitidas en directo?

    ResponderEliminar
  6. Abuelo, no tienes por qué pedir disculpas... yo respeto tus gustos, que normalmente comparto, salvo en tu simpatía por estos tipejos... pero para gustos colores.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar