sábado, 2 de julio de 2011

Superputa

Queridos amigos,

Os dejo en el blog este hallazgo para acompañar vuestras party-raves-fiestones de noche de sábado...señoras y señores, con todos ustedes, Superputa...poned los altavoces y atentos a la selección de canciones de muestran en su web, que no tiene desperdicio...desde la que abre, "Niños sin pulmones", hasta esta joya que es "Nintendo Sky-Lab"...con el siguiente vídeo que supera a los mismísimos Muchachada Nui...



Feliz sábado, amigos...

Abrazos

3 comentarios:

  1. ¡Qué pena que una cosa así llegue a mi vida a tan avanzada edad! Para mí, ya digo, es tarde, pero me parece una excelente recomendación; por cierto, no sería malo recomendarles a los músicos y a la cantante que pasaran unos años en el conservatorio, puede que acabaran afinando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Espada, gracias por su comentario...aunque estoy de acuerdo en lo chirriante del afinado, si lo pienso, para letras como las que cantan, lo único que les pega es tener el acompañamiento musical que tienen...desafortunadamente, a este grupo se le pierde la pista hace 4 años y no sé por dónde está...si alguien tiene alguna pista, por favor, que informe!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo de haberlos escuchado hasta la saciedad un verano hace cuatro o cinco agnos en Radio 3. Nótese que la canción es una versión del mítico tema del "I am sorry", una de esas maquinitas que iluminó intelectualmente nuestra infancia (en parte por el parecido de su protagonista con Felipe González):

    http://www.youtube.com/watch?v=1-UpxF-Pw0c

    ResponderEliminar