miércoles, 20 de julio de 2011

Un lugar llamado Mundo...

Qué gran anuncio...





Le quitas la marca a la que anuncia y te queda una muy buena obra...

Yo que soy un PoNi de los pies a la cabeza, escucho este tipo de mensajes, adornados con esa estética y un dinamismo envolvente y los interiorizo de tal forma que me emocionan y motivan... hasta que leo los TBOs y me empiezo a acordar de ZerebroPez, RallandoVoy, Cospe, Rubalcabato... y la madre que los parió a todos... y sus fantásticos planes para todos nosotros...

Lo veré otra vez justo antes de dormir, para que me ayude a conciliar el sueño.


Miniurgo.

3 comentarios:

  1. No hay duda de que detrás de la publicidad hay una potente forma expresiva que antes o después tendrán que recoger los académicos como género creativo, a medio camino entre la literatura, la música y el cine. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonito el anuncio. Y ese cartelito de Alexanderplatz... Me ha traido recuerdos del interrail. Eso sí que fue un momento PoNi.

    ResponderEliminar
  3. Mi aplauso para el anuncio...deberían haber incluido Hong Kong...al pedir en los restaurantes, y han sido dos veces ya, se acerca una chica de rojo impresionante con una botella de San Miguel helada para que pidas su marca...y yo no, porque ya me la conozco, pero la gente, la pide...

    ResponderEliminar