miércoles, 12 de octubre de 2011

Más arte de la Generación Electrónica del 98... Groove Armada

Aunque en posts precedentes hemos repasado prácticamente a todos los grandes Maestros del 98 Electrónico, aún nos quedan algunos, como es el caso de los británicos Groove Armada.








Este último, mezclado por Fat Boy Slim, como si Valle-Inclán hubiera escrito en las obras de Azorín, confirma en mi opinión que este movimiento constituyó una Generación de Autores.

Se requiere una elevada sensibilidad hacia la electrónica musical, para apreciar a esta Generación. Pero sin duda, Fat Boy Slim, Chemical Brothers, The Prodigy, Groove Armada... configuraron la Generación más importante de la Historia de la Música, tras la cual la hierba dejó de crecer...


Miniurgo.

1 comentario:

  1. Querido Miniurgo,
    Coincido contigo en el post anterior de Madonna, y también en los nombres que mencionas al final del post, pero he de confesarte que Groove Armada no me parece más que un grupo de los que aprueba con chuleta y raspando...con todos mis respetos...
    Creo que en la escena más reciente hay ejemplos de gente más comprometida y creativa...gente como Burial y Kode9, que sí me parece que arriesgan...
    Un abrazo
    Plax

    ResponderEliminar