lunes, 31 de octubre de 2011

Thw working dead!

Queridos amigos, sé que últimamente no publico mucho o mejor dicho nada en el blog, pero es que me encuentro en una cruzada psico-laboral de la que tengo que salir, por lo que me estoy dedicando a otros menesteres.

Como pequeña aportación a esta gran casa llena de genios y figuras, os presento una idea que se me pasó el otro día por la cabeza y que con arte y esmero pasé a diseñar. Que para eso soy publicitario y diseñador gráfico, jeje.

Si la archiconocida serie "The Walking dead" la pronunciáramos con un poco de acento andaluz sería algo así.

Espero que os guste y un abrazo grande!

4 comentarios:

  1. Dios mío Cabeza...la verdad es que últimamente te prodigabas poco, pero cuando lo has hecho has "partío la pana"...tremendo diseño, digno de plasmarlo en la colección de camisetas PoNi que preparamos para el segundo aniversario del blog...me sigo descojonando...me quito el sombrero ante tamaño genio de la ilustración...

    ResponderEliminar
  2. Querido Cabeza, qué alegría volver a disfrutar de tu tremenda creatividad... Te echaba de menos. Esto sin tu ingenio no era lo mismo.

    Y qué gran paradoja que vengas a resucitar precisamente en la noche de los muertos... Esta plataforma es así de surrealista.

    Un fuerte abrazo y no te vayas!

    ResponderEliminar
  3. Cabeza, tremendo post...tremenda ilustración

    pero sobre todo...tremendas etiquetas. La etiqueta...la última, estoy aún intentando encajarla en mi cerebro

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo! Resérvame una camiseta plax...

    ResponderEliminar