domingo, 9 de octubre de 2011

The Test

Ya sabéis que la música es parte esencial de mi Contexto. Y que por ello, dependo anímicamente fuertemente de los acordes que suenen en mi Contexto en cada momento.

En ocasiones los puedo elegir a voluntad, y en otras ellos me dominan.

En este momento se está batiendo una fuerte lucha musical contextual entre la desanímica música de Bach, y la Obra de unos Genios, mi elegida...





Espero que gane mi elegida. Por el momento la voy poniendo cada mañana en el coche...


Os deseo una buena semana a todos.

Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Con la inconfundible voz de Richard Ashcroft (The Verve - Bitter Sweet Simphony)

    Un clásico imprescindible...espero la recuerdes a todo trapo por las carreteras transilvanas ;-))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Miniurgo, a mi lo que te pones en el coche por la mañana me haría llegar como en "Un día de furia"...me bajo demasiado estresada de la moto como para añadidos, pero reconozco que Bach a primera hora o tienes el día muy místico o te hunde....si vas a irte para atrás prueba algo como el Orfeo (Monteverdi) o The Fairy Queen (Purcell).
    Por qué Blogger se ha llevado una semana borrando lo que intentaba publicar? A alguien mas le ha pasado?

    ResponderEliminar
  3. Siendo verdad lo que dices, a mi por contr, me motiva y llego con la creatividad por las nubes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar