miércoles, 27 de agosto de 2014

48:13

Con todos mis respetos a Tirano (nuestro gurú musical), el grupo más impactante de la escena musical actual es Kasabian, siempre desde mi personal punto de vista. 

Y para muestra un pequeño botón de su nuevo 48:13... Una maravilla musical de principio a fin, en el que han progresado un paso más, que yo diría ha sido de gigante.



Con suerte, lo cuadro para poder ir a su gira, este otoño en Colonia.


Con todos mis respetos,

Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Como si yo te hubiera dicho alguna vez que no son buenos! A mi me gustan pero tu eres el auténtico fan y nos gusta que nos traigas las buenas nuevas de este grupo!

    A ver si escucho algo más...porque esto me parece un poco "blandito" (incluyendo las mallas jeje) comparado con las cañeras de Velociraptor que eran buenísimas....recuerdo poniéndolas a saco en tu ranchera camino de Zambu...otros tiempos ;-)

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Escúchalas todas del tirón, desde la primera a la última... Y luego me cuentas qué es flojito...

    Que sí, que sí que los gurús me hablarán de momias del rock y de sonidos acústicos de cojones...

    Pero en el panorama actual, de gente en edad de cotizar, para mi cerebro esto es de lo mejor que existe hoy. Escúchalo entero.

    ResponderEliminar
  3. Claro,claro si fijo que esta muy bien...yo paso de lo acustico, estos me gustan porque mezclan lo cañero con electronica,ritmos,innovan....lo que decia que esta en concreto me parecia un poco popera ;-)

    Wle he dado una vuelta...glass,clouds,treat,doomsday...molan...


    Este finde me lo pongo entero y hago kilometros cañeros

    ResponderEliminar