viernes, 19 de marzo de 2010

JUANJO HA ESCRITO EN EL BLOG

Con todos mis respetos a todos los contribuyentes habituales, creo necesario destacar que Juanjo ha escrito en el blog...lo he encontrado, no es broma...al final del vol. II de los cuentos a Telémaco...ha sido hace dos días...es un comentario...y del comentario se entiende que nos lee...y que le gusta...
Sólo quería compartir esta noticia con vosotros, amigos. Y desde aquí pido por favor a los gurús del Google Analytics, Tirano y Miniyo, que por favor rastreen desde dónde se ha producido la visita (o visitas) de Juanjo...sospecho que para evitar dejar rastros, ha debido hacerlo desde Portugal...por favor, sacad las estadíticas y registrad este hecho histórico...
Sólo me queda seguir albergando esperanzas para que rompa su virginidad bloguerística pronto, y nos deleite como lo hizo hace meses con su relato "Impresiones de Isla Mágica", correo mítico que por las respuestas que provocó, y el debate que generó, me atrevo a situar en la protohistoria de este blog...se acaba la cuaresma, y esperamos algún post de Semana Santa con las carnes abiertas...Juanjo, regálate un post por tu cumpleaños...

6 comentarios:

  1. Efectivamente, "eso es así". ¿Se le mandó la invitación? Es que me pareció que accedía como invitado, no como miembro.
    Desde luego "Impresiones desde Isla Mágica" tuvo categoría, y alta, de post. Pena que no existiera aún contodosmisrespetos....

    ResponderEliminar
  2. Quillos, necesito un curso acelerado sobre como usar el blog. No tengo ni p... idea de cómo escribir, cómo crear un post, cómo hacer que cada vez que alguien pone un comentario me llegue al correo y así poder estar al día.
    Con que perfil comentar las cosas.

    SOS!!!! Alguien me puede ayudar???

    ResponderEliminar
  3. Prometo un post para la semana que viene .

    ResponderEliminar
  4. Ya me voy enterando del funcionamiento...

    ResponderEliminar
  5. Juanjo increíble. Tres comentarios en 15 minutos!
    Da la impresión de que quieres monopolizar la columna de comentarios recientes...
    Que no decaiga!!

    ResponderEliminar
  6. Juanjo, yo tengo por ahí el mail de ISla MAgica, te lo recuperaré.

    No sé desde donde lees pero tomate tu tiempo, hay posts magistrales, pero busca en el histórico de fechas, en los primeros el mitico post de Semana Santa que desató la ira de Antonio Burgos o algun simiral y una auténtica batalla dialéctica de comentarios...te inspirará para la visión de la semana Grande que esperamos de ti.

    ResponderEliminar