martes, 8 de mayo de 2012

Aupa Athletic! Aupa Caparrós!

Ando nervioso con la final de la UEFA (No sé que es eso de Europa League) de este miércoles en Bucarest.

En condiciones normales me daría igual quién ganara entre el Atlético y el Athletic. Pero en esta ocasión quiero que gane el Athletic. No sólo porque esté haciendo un gran fútbol. No sólo porque sea milagroso que once españoles (o vascos o lo que sean, pero todos Ibéricos, como el jamón) se peleen con éxito contra el multimillonario mundo futbolístico. Sino fundamentalmente porque si ganan, será un triunfo de Caparrós. Del Utrerano.

Ya lo consiguió con el Sevilla, y es que le hizo el trabajo sucio a Juande y a sus títulos. Y lo ha vuelto a hacer, con Bielsa, que se ha encontrado el trabajo hecho.

Como dice el Abuelo, al menos Bielsa no lo ha estropeado, pero con el trabajo hecho por el Utrerano lo consigo hasta yo...

Espero poder verlo mañana desde Alemania, estoy nervioso por si podré encontrar una tele y cuadrarlo con la agenda. Espero conseguirlo, y aupar al Athletic, al Athletic de Caparrós...




Miniurgo.

6 comentarios:

  1. Ojalá sea el Atlético (mi equipo) el que se traiga la copa, pero que gane el mejor. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Querido Miniurgo, aquí no te puedo dar la razón. ¡¡Que sea el Atlético de Madrid el que se traiga la UEFA!! (yo tampoco sé qué es eso de la Europa League)

    A ver si yo puedo verlo, o al menos escucharlo por la radio, en el aeropuerto de Barajas camino de Rusia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Don Francisco y Don Carlos Espada.
    Yo iba también con el Athletic, pero debo reconocer que el Atlético fue siempre mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena también a la familia Espada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por las felicitaciones. Carlos está volando en estos momentos hacia Moscú, pero también en su nombre nuestro agradecimiento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No pude ver muy bien el partido, pero sin duda ganó el mejor y el Atlético consiguió una gran victoria. El fútbol desplegado no fue para tirar cohetes, pero los goles fueron tres obras de arte... enhorabuena a los atléticos y muy especialmente a la familia Espada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar