jueves, 3 de mayo de 2012

El derby que ganó el mejor

Sirva este minipost para darle la enhorabuena a los beticos de bien, en especial a mi querido cuñado Jose. También a otros como bisagra o Plax, e incluso al Tirano, que, bajo la blaugrana, sabemos que viste de verdiblanco.

Hoy ganó el que jugó al fútbol. A mí por eso es por lo que más me ha dolido: por ver al Sevilla sin ser un equipo.

Y he sentido envidia de jugadores como Iriney, o de ver las caras de Mel en la banda.

Juanjo, Sergi y D´logsli: creo que coincidieremos en la reflexión.

Valga este correctivo para construir, sin excusas, un nuevo proyecto. Con mayor humildad y menos humo.

3 comentarios:

  1. Bien, Abuelo, bien. Gracias y mis respetos a tu gesto deportivo. Aunque ha de constar que siendo bético no practicante, aunque lo haya seguido por internet, no me enteré de que había derby hasta el martes...

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo. No gano por dos faltas, como dirán algunos, gano por juego, control, posición y ganas, sobretodo ganas...y por un técnico en la banda que parecía le iba la vida en ello, colorao y ronco! El nuestro....mu guapo....

    Enhorabuena y ahora mas que nunca, viva mi Sevilla fc.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El Betis le puso muchas más ganas que el Sevilla y yo también pienso que fue justo vencedor.

    Yo también espero que alguien refexione y aclare lo que quiere que sea el equipo en un futuro.

    ResponderEliminar