lunes, 14 de mayo de 2012

Marbelys, o una declaración colectiva de amor PoNi...

Querida Marbelys...

Sólo quería expresarte nuestro agradecimiento por ofrecerte a nuestros ojos tal como eres. Natural, sencilla, sin dobleces. Una persona a quien cualquier PoNi querría que le presentasen en una fiesta, seguro, para entonces echarse la copa encima, quedarse bizco o echar un flatito a continuación...


Porque Marbelys, hoy a los PoNis nos has alegrado el día. Todos nuestros dispositivos electrónicos han petado, no sé si por sobrecarga de megas, de carne, o de amor. Algunos de nosotros, hasta han arriesgado su integridad física, sin importarles acabar como El Expreso de Medianoche en una cárcel enmedio del desierto de Arabia Saudí, sólo por conocerte más de cerca...

Y no quería dejar pasar la ocasión para plasmar por escrito una declaración colectiva de amor PoNi, y ofrecerte, cuando quieras, las claves de nuestro blog, las de nuestras tarjetas de crédito, o las llaves de nuestros pisos...

...todo esto, porque repasando las etiquetas del blog, he visto que hay una que responde a Pibones...y si hay alguien que la merezca, ésa eres tú. No sé cómo no te habíamos invitado todavía...

Con cariño, amor, y con todos nuestros respetos,

Plax

7 comentarios:

  1. En fin Plax.... llego a Sevilla ayer por la noche, me pongo a preparar la clase de hoy, me acuesto como si estuvieramos ya en pleno julio, doy 40 vueltas antes de dormirme, me despierto tempranisimo para llegar a primera hora al instituto, las hormonas femeninas están en su momento, me duele tol cuerpo, me pongo a explicar la vida en las ciudades, los zigurats, los dioses de egipto... vuelvo a la biblioteca, no funciona el aire acondicionado, algunos de mis compis han tirado la toalla... bueno, a ver Lara, busca algo para animarte un poco la mañana.. venga voy a entrar en el blog, y me encuentro con tu post de Marbelys, de la que por supuesto ni conocía su existencia...

    En fin, tendré que alegrarme con otra cosa... mira que Nawja me pone a mi también, pero esta persona humana... la primavera y el calor, nos afecta a todos. Tanto como una declaración de amor...

    Con todos mis respetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lara, Marbelys nos pilló en pico hormonal colectivo...la ponisterona volvió a sus niveles habituales, pero a la chiquilla le debíamos un homenaje porque se lo merece...

      Eliminar
    2. Querido Plax, yo tambien tenía mis hormonas bocabajo, ya volvieron a sus niveles normales, menos mal... ahora, en mi modesta opinión femenina, insisto, yo soy más de Nawja, y ahora que acabo de verla en el programa de Manu, de Beatriz Montañés, que a parte de caberle el Titanic de canto, es una tía lista lista, simpática, interesante y cercana, pa comersela vamos...

      Que si que si, que la primavera y el calor es lo que tiene que se pone uno a echar la siesta y se le va la cabeza.... ea, pues nada si la criaturita se merece un homenaje pues no hay más que hablar, esoesasin

      Eliminar
    3. Me descojono con Lara... Eres un descubrimiento!

      Yo también soy más de la Diosa Nawja. a mi Marbelys me parece un producto de la Dermoestética Corporativa...

      Eliminar
    4. Bufffffff, querida Lara, querido Miniurgo, creo que falta la opinión del Tirano...a ver qué dice, teniendo en cuenta su admiración inconfesable por Juliette Lewis...

      Eliminar
  2. Buffffffffffff, Buffffffffffff, Buffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Necesita tb el CVV de la tarjeta? ;)

    ResponderEliminar