sábado, 5 de mayo de 2012

Martin Solveig... Inspirando en una lluviosa mañana de sábado

Llueve. Una barbaridad.

Pero este fenómeno, autollamado Martin Solveig, este papelillo francés, actor principal de esta generación de DJs inspiradores de una Mejor Vida, me ha despertado un sentimiento de optimismo. Al estilo Guetta, monta unos espectáculos audiovisuales de mucho nivel... Podría traer su montaje para Big in Japan, o para Ready 2 Go... Os los recomiendo. Pero me ha parecido especialmente brutal su montaje para Hello...





Una auténtica historia PoNi.

Una buena forma de desenturbiar esta lluviosa mañana de domingo.
Buen fin de semana a todos.


Miniurgo.

9 comentarios:

  1. Tremendo Miniurgo...vaya maravilla...realmente ha servido para abrir esta mañana lluviosa...historia PoNi para recordar..un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La película completa es genial!

    La verdad es que a esta hornada de djs franceses comerciales hay que hacerle una reverencia por la frescura que tienen...Solveig, Sinclair, Guetta.

    Cañón!

    ResponderEliminar
  3. Con todos mis respetos a vosotros dos, Miniurgo y Tirano, e independientemente del estado etílico en que me encontraba en el festival de Zambujeira, Guetta es un auténtico bluff...

    ResponderEliminar
  4. Plax... Mariquita, Guetta es el Papa. Relee por Dios los posts "David Guetta venerando al Dios Entrópico" y "La magia de la Electrónica by David Guetta", ambos del 25/Dic/11 y repiensa si es un bluff...

    Esta electrónica es más comercial, más del Boss y discos de Pequeñas Pijas (no confundir con bares de Sevillanía Pura como el que todos tenéis en mente y al que el Tirano nos tortura a ir cada vez que quedamos... No es electrónica pura tipo Tiësto, ni Garnier... ni es electrónica Big Beat tipo Fatboy Slim, ni Chemical Brothers que es la que de verdad me gusta... pero te mueve dentro, te evade, teletraspota, relaja y motiva... A cada cual le mueve una cosa diferente... Pero de ahí a un bluff...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Guetta es la pura imagen de la diversión en la música.

    Me estoy bajando el documental sobre su vida profesional y personal.

    Seguro que no es tan cautivadora como el libro de Javier Marias que ponías en el post, pero a mi me llena más y creo que a gran parte del Mundo, también.

    Me voy a callar sobre la percepción que tienes de Guetta basada en un concierto del que entrabas y salías para buscar sushi en medio de una explanada de vacas en el Algarve portugués ;-)

    sushi...

    Bidones de cerveza gratis y tu detrás del sushi...

    Pizzas y hamburguelas y tu a por el sushi de los ... ;-)

    Así no apreciaste el colofón del que dejamos testimonios en directo en
    La Catarsis Total en Sudoeste do Mar

    http://contodosmisrespetos.blogspot.com.es/2010/08/la-catarsis-total-en-sudoeste-do-mar.html

    ResponderEliminar
  6. Puf...por buscar el enlace he puesto el primer video que colgué, hecho desde dentro del concierto con el Gettin' Over...pelos de punta.

    Miniurgo, no te dijo Guetta en el sueño que le siguiéramos este verano? voy a chequear sus eventos para este verano...

    ResponderEliminar
  7. Martin Solveig confirmado para el 1 de Agosto en Zambujeira.

    Guetta en camino, pero lleva 3 años seguidos, este no defraudará.

    ResponderEliminar
  8. Recomiendo ver los tres capítulos del video SMASH... Es brutal... No tiene desperdicio... Merece un comentario audiovisual completo porque Solveig y Lafaille desarrollan desde su propio Ser un microuniverso papelillo acojonante...

    ResponderEliminar
  9. El de St Denis es la bomba...me queda el tercero...vaya descubrimiento...

    ResponderEliminar