lunes, 7 de mayo de 2012

Garabatos Pop: "La Rata y el Hamster quemando billetes"




Miniurgo.

4 comentarios:

  1. Gracioso garabato, Miniurgo.
    Pero Bankia más que el majestuoso Titanic, es un barco que transporta elefantes muertos, lodos y otros detritos varios.
    No veo yo a James Cameron rodando un film inspirado en ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial Garabato Miniurgo, eres un crack.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ahora que expliquen cómo hay que recortar 10.000 millones en educación y sanidad y a la vez tenemos que inyectar unos cuantos en bankia. ¿cómo va a justificarlo nuestro Hamster supremo? fasil, ayer le escuche unas palabras estupendas dignas de un mandatario de un país europeo, era algo así como: Lo que tenga que hacer lo haré, aunque haya dicho que no lo haría si lo tengo que hacer lo haré, incluso si no había dicho que haría algo y lo tengo que hacer lo haré. Einnnn???? traduzco al román paladino: voy a hacer lo que me salga de mis partes, y lo que me digais o me dejeis de decir me lo paso por el arco del triunfo.

    Mariano, ponte ya de asesor en comunicación al Gran Chiquito y por lo menos que las lindezas que digas las digas con arte: esa crisis.... esa crisi que va y que dise, percadorll.... dame los millone, que tengo el fistro duodenar mu malito....

    dios mio, dios mio, por qué nos has abandonado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lara, la imagen de Chiquito de portavoz de la Moncloa explicando los recortes me ha producido un cortocircuito cerebral...tremendo...

      Eliminar