jueves, 3 de mayo de 2012

Radio Tirana: Lo nuevo de Najwa

Una vez pasadas las ansias de whopper, como le he dicho a Miniurgo en mi último comentario a Merche, volvemos a traer clase y estilismo al blog. Esta vez toca lo nuevo de una de nuestras musas (esta si que es Poni aunque en la vertiente ecléctica y diva).

En este nuevo trabajo, Najwa pone de nuevo su sutil voz y electrónica a un vídeo algo inquietante. Realmente nada nuevo, pero su vuelta siempre es bienvenida.

El único pero a Najwa es que en español pierde mucho de su sugerencia, la preferimos en inglés, o en francés...donde su ronca voz y actitud distante, como ida, colocada, nos pone realmente en la cumbre de la imaginación y la levitación mental y sensual.

Donde rugen los volcanes, primer clip de su nuevo LP y rodado en Lanzarote, nos trae a una Najwa un poco divagante en moto y en una piscina, sensual, contorsionista y algo exhibicionista, generosa en mostrarnos su anatomía y con un final algo distópico.

Disfrútenlo


3 comentarios:

  1. Espectacular la chaqueta motera con la espalda de explosión de napalm...el vídeo todo un logro estético, Tirano...con islote Perejil al final incluido...
    Creo que Najwa cantando en español no merece ningún "pero"...esa voz sensual la pones a cantar en birmano y te sigue empalotizando igual...

    ResponderEliminar
  2. Nawja es una Diosa... No es descriptible, o te gusta o no te gusta... A mi particularmente, como a Plax, también me empalotiza... Y me da igual en el idioma que hable... como si no habla...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gusta ni la música, ni la letra ni la tía esta. Pero bueno, seré yo el que está equivocado.

    ResponderEliminar