miércoles, 1 de agosto de 2012

Etapa 1: prêt à voler

Dos cosas han cambiado en esto de los aeropuertos. Tirano, que es nuestro gurú del aire, tarjeta Oro de Iberia a punto de la tarjeta negra de George Clooney, lo podrá confirmar.

Una, la ya consabida, de que un aeropuerto contemporáneo es un centro comercial. Vale. Está claro. Lo admitimos. Pero el de la terminal nueva del aeropuerto de Barcelona es ya una pasada.

Otra, que antes los aeropuertos se hablaba por megafonía. Había ruido. Tenían música: incluso un gurú PoNi como Brian Eno sacó un disco de música para aeropuertos. Hoy ya no. Son lugares silenciosos.

Hoy no he comido, he preferido tomarme una botellita de vino al módico precio de 3,30€. La botella es pequeña pero da ese punto bueno para la siesta en el vuelo. En el centro comercial donde la gente vuela no se oye nada.

Como diría nuestro querido Bono, amigo de Eno, I feel numb...

Tengo ganas de llegar.

Abrazos

Plax

4 comentarios:

  1. Merci beaucoup mon cher Juanjo... :)

    ResponderEliminar
  2. A Dios gracias que son silenciosos, estar en aeropuertos con megafonía es un incordio.

    El suelo de la parte comercial de la T nueva de Barcelona está hecho para ver la ropa interior a las féminas. Si, es así. Perdonadme las miembras del sexo bello que pululais por el blog, pero tiene un grado de reflectividad tal que mirando al suelo, ves todo lo que va por encima. Sin duda, algún arquitecto picarón ideó este detalle...

    ResponderEliminar