miércoles, 1 de agosto de 2012

PoNis que lo crujen

Queridos amigos,

Fue un placer para este secretario del concurso culminar definitivamente el proceso del concurso con la entrega de las camisetas a nuestros queridos hermanos de los Crujíos. La hermandad PoNi no conoce fronteras, ni límites sexuales ni de edad. Si seguimos en este plan arrollador, lo mismo nos convertimos en PuMas...

(de izquierda a derecha, D'logsli Price, Plax Price y Bisagra Price)

Con esto, llega el estío, y según las estadísticas, el previsible bajón en nuestras visitas al blog. Que no cunda el pánico. El objetivo de las 60.000 visitas mensuales puede esperar. Mientras tanto, y para mantenernos, Tirano ya se ha ocupado de contratar la cuadrilla hindú para entrar en nuestros greatest hits y, de vez en cuando, comentarnos.

A todos aquellos que empecéis mañana vuestras vacaciones igual que hago yo, sólo tengo una recomendación: sed felices, dispersaos, y como en el Génesis, creced y multiplicaos...

Abrazos

Plax

3 comentarios:

  1. Como diría el mona rca ; "me llena de odgullo y satisfacción.." haber recibido de la mano de mi querido Plax la heráldica PoNi, la cual ya luce esplendorosa por calle feria.

    Gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primer paseo playero con la enseña PONI....mi retoño mira el naranja apomelado ensimismado, creo que algo en su interior ha despertado...este tb es PONI!

    ResponderEliminar
  3. Jeje...pues hablando de monarca, vaya piña que se pegó ayer...pobre hombre...
    Y D'logsli: en tu retoño se comprueba. El PoNi nace, no se hace!! Pero intenta meterlo un poquito por la senda PuMa, que fijo que a la larga te lo agradece...

    ResponderEliminar