miércoles, 15 de agosto de 2012

Etapa 7: el descanso

Queridos amigos,

Llega la recta final del verano. El descanso. Voy a Portugal. Me llevo un libro, Si esto es un hombre, de Primo Levi, que he empezado en la primera parte del mes y que me está haciendo reflexionar profundamente. De él saldría un post bien extenso y amargo, lleno de dudas, que llevase simplemente la etiqueta "humanidad".

Espero renovarme, y aprovechar para pensarme también en esta plataforma PoNi, con la intención de reforzar los lazos que tengo con vosotros. Ahora me desconectaré del blog hasta finales de agosto, esperando que la vuelta sea con la serenidad de un post del que cuelguen las etiquetas "amigos" y "el reencuentro".

Será una pausa necesaria, de la que saldré solamente para colgar el post esperado desde principios de año, que dedique a Bisagra y a la familia Gonzáragorn con la etiqueta "alegría". Mientras tanto, os deseo lo mejor: salud y suerte.

Todo saldrá bien.

Abrazos

4 comentarios:

  1. Feliz descanso plax.

    Etiquetas: querido, admirado y amistad.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de libro Plax. Lo lei hace muchos años en Francia, me lo dio un amigo y me impresiono tanto q no he vuelto a leer nada mas sobre ese tema... bon courage para terminar su lectura.

    un saludo a todos desde Bujaruelo, al lado de Ordesa. Mañana subimos a la monraña. Bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Escribamos en Septiembre ese post, en forma de Dialogo Pop, en una reunión en una de nuestras casas, en la que reflejemos sobre el post, sobre la marcha, nuestras disertaciones, sobre el surrealismo, sobre nosotros, sobre la felicidad, sobre le futuro, sobre la imaginación de Murakami, o de Pepolsports, sobre sexo... sobre lo que sea...
    Buen regreso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar