domingo, 7 de febrero de 2010

Rajoy, el "Hijoputa", Espe y otros cutres del Montón

Con todos mis respetos a los simpatizantes y votantes del Partido Popular español... si los socialistas son patéticos, no encuentro calificativos suficientemente adecuados para los populares... aunque sí tengo claro que son otros cutres del Montón.

Mientras Espe y el "Hijoputa", como a ella le gusta llamarlo (siempre en voz muy bajita para que nadie le oiga), se enfrascan en una permanente pelea al más puro estilo "los que se pelean se desean", que haría sospechar de un romance apasionado y secreto, más que de un enfrentamiento visceral (haciendo de esta intriga romántico-política un claro ejemplo de lo podrida que ésta está)... Rajoy desciende cada vez más en su popularidad ciudadana.

Que dura paradoja, para este hombre barbudo: el popular impopular.

Aferrado al saber popular (no el de su partido, donde saber hay poco, sino al del pueblo), que promulga que a la tercera va la vencida, espera ansioso y con ocho años de retraso sobre sus mejores previsiones, coronarse en las próximas elecciones. A pesar de su impoularidad manifiesta. El saber popular nunca falla: en la siguiente le toca.

Es a lo único que se aferra, porque a sus propuestas no puede. No las tiene. Tampoco a su anterior candidato a ministro de Economía. Pizarro, un servidor del Pueblo, como todos los políticos, se ha aburrido de no servir, de no aportar, de no ser escuchado y a pesar de su histórica vocación política, ha decidido buscar la fortuna en otra profesión, aunque sea menos vocacional. Quizá no se haya cansado y simplemente no tenía nada que decir, o no sabía qué decir en esta tormenta económica.

Sea como fuere, Rajoy no tiene propuestas. Además de impopular, es otro cutre del Montón... más de lo mismo... más de nada... como sus niñas... Soraya y Cospe. Qué estampa.

Dónde han quedado los gloriosos años del "Chocolatinas"... ese héroe nacional, como lo cantábamos en las míticas Rodrigadas de los 90... ese héroe de las Azores, ese impulsor de la verdadera economía sostenible del ladrillo, especulación y castillos de naipes... esa sólida aportación a la historia que nos ha permitido capear el temporal como lo hemos hecho... qué pena no contar con el "Chocolatinas", al menos en el Mundo Today, o en el no today, los titualres serían positivos, al menos no estaríamos tan deprimidos... y Bush Jr. inventaría otra guerra para salir del paso... y allí estaría él... Qué pena. Nos ha tocado el Barbudo. Y sus niñas.

En dos años nos hundimos del todo, con Rajoy, el "Hijoputa", Espe y otros cutres del Montón... Zapatero se lo ha puesto a huevo... y el saber popular no falla... y en España no tenemos los huevos que tienen los franceses... toca el Barbas.

Sigamos rezando.

El Miniyo del Demiurgo.

4 comentarios:

  1. Creo que los pronósticos de que toca el Barbas no son ciertos...se trata de una figura completamente sujeta a los destinos cruzados de Espe y el "Hijoputa"...tal vez la masa no tenga el mismo nivel testicular al que te refieres, miniyo, pero yo me veo a Espe dando un golpe de mano, aprovechando la euforia porque España gane el mundial, para mandar al "hijoputa" al gulag y postularse como presidenta y comandante en jefe, y poner al bufete Garrigues al frente del nuevo macroministerio de Economía, Justicia, Industria, Turismo y Deporte...igual que Lula con Gilberto Gil, poner a Carmen Sevilla al frente del ministerio de Cultura, y a los dos de "esto es asín, compare" al frente del de Igualdad...son cerca de las 4 de la mañana y sigo en bucle...y todo por culpa de noticia de la maldita YMCA...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer un libro sobre los últimos días de "mi amada" república socialista alemana, y mi conclusión es que 20 años no han servido de nada. La gente se aferra al poder, aunque sea en la oposición. Honecker, el SED, y el Politburó al menos eran únicos para todo el pais.
    Yo a España sólo le veo dos posibles soluciones, extremas entre sí: o se instala el ultra-liberalismo o nos sometemos a un régimen populista del "socialismo del siglo XXI" con toques de Robin Hood.

    ResponderEliminar
  3. En todo caso, el Barbas no toca...mal estamos si el Barbas y su niña nos gobierna.

    Espe llamará Joputas a todo el mundo, Arenas tendrá sus cortijos otra vez y Camps se comerá los huevos con todos sus amigos...y Jaguars para toda la plana mayor Pperiana...

    chalecos al cuello, oseas y flequillos en las juventudes...No lo puedo ver, pasaré de TiranoRex a Rata-de-madriguera

    ResponderEliminar
  4. Como no me haceis caso con lo de la Tecnocracia...

    ResponderEliminar