En mi anterior post "El Mito de la Caverna" concluía, de forma apocalíptica, invitando a todos a rezar lo que mejor se supiera, como única, y milagrosa, vía para salir de la actual situación que atraviesa nuestro país.
Y Zapatero quizá haya leído mi post porque poco después, todo un socialista como él, que intuyo más cercano al Entropismo que al Cristianismo, se ha ido al Desayuno de la Oración de Estados Unidos, a rezar junto a Obama... La cosa debe estar verdaderamente jodida para que Zapatero haya llegado a leer en público el Deuteronomio...
Resulta que Zapatero cree en Dios... más que en su pandilla de ministros... ahora sí que me quedo preocupado.
El Miniyo del Demiurgo.
A mi me preocuparía más que lo hubiera leido Llamazares. Llamazares que ha sido confundido con Bin Laden leyendo la Biblia...hubiera sido grande.
ResponderEliminarPero vamos que desde que Aznar confesara que en la intimidad hablaba catalán, nadie duda de la flexibilidad y capacidad de adaptación de nuestros políticos.
Yo no sé qué decir...después de mi post optimista del sábado, he debido bajar la guardia y llevo en estado catatónico dos días...he descubierto que en España hay una sección de la famosísima YMCA...aquella que inspiró a los geniales Village People (qué curioso, dije)...pero es que he descubierto al mismo tiempo que su presidente de honor es...su mismísima S.A.R. El Príncipe Felipe...y llevo 36 horas preguntándome, de nuevo, con todos mis respetos: es una congruencia, o una incongruencia? Truco o trato? Pares o nones?? Piedra, papel o tijera??? Por favor que alguien me saque del bucle...
ResponderEliminar