lunes, 18 de junio de 2012

A carajo sacao

Queridos amigos,

Cada visita que hago a Lepe me ofrece nuevas sorpresas. Y con esto no quiero insistir en el estereotipo: es que lo que hay es lo que hay. No creo que mire con más atención en este pueblo que en otros, sino que lo que salta a la vista es que salta a la vista.

El caso es que en la tarde del sábado, la búsqueda de unos servicios donde aliviarme en un centro comercial semiabandonado en la playa de la Antilla, me deparó esta sorpresa. Hablaré en otro post sobre el centro comercial, pero atentos ahora a los meaderos de esquina:


Sin poder creérmelo del todo, me quedé desde entonces sumido en mis pensamientos mientras aliviaba en el meadero de la izquierda, mirando al infinito a través del sumidero del meadero que tenía pegado a mi muslo, a la derecha...porque no es solo lo que pudiera ser el chiste. Es algo más. Es la velocidad con la que se han hecho en este país centros comerciales, estaciones de AVE y aeropuertos para las personas.

Hay que ver, que sea sacándose literalmente el carajo (con perdón), cuando se hunda uno en la reflexión de lo que pasa en el mundo, cuando las cosas se hacen a carajo sacao...

Os confirmo, amigos, que meé y no eché gota...

Abrazos

2 comentarios:

  1. Muy bueno! Habrán intentao mear dos a la vez en la esquina el día que lo colocaron? Así estamos...

    ResponderEliminar