domingo, 3 de junio de 2012

Garabatos Pop: un mal sueño lo tiene cualquiera...pero al menos que nos dejen las J'Hayber...

Queridos amigos,

Este repentino interés por la faceta más humana de nuestra amiga Ángela llega de una imagen surrealista que se me apareció durante la siesta de ayer, a medio tiempo entre la vigilia y el sueño...



...la Merkel entrando en la Plaza de España de Écija a paso marcial, como Adolf Hitler en París en junio de 1940, cual Godzilla teutona, después de haber tomado posesión con los gerentes de Adidas de la última fábrica de botines J'Hayber de España y con ello, liquidar nuestra identidad como nación...

Desde ayer esta imagen me persigue, amigos, y me tortura...espero que en su marcha, salga de mi cabeza y coja directo al sueño de esta noche del Hámster...para que vea de qué va la cosa y reaccione...

Abrazos

3 comentarios:

  1.  estoy por los suelos.... Nunca pude imaginar que el IV Reich realizara su desfile triunfal por la anexión de la Península Ibérica con una teutona pechugona y cincuentona marcando con marcialidad el paso con unas míticas J'Hayber de 4 cm de suela....
    Mítico Garabato!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...j'hayber, que grande...no hay botines mejores, únicos para dar punterones... solo comparable a los paredes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf! Los Paredes! Y en este blog hay todavía pendiente un post sobre uno de los mitos de la estética PoNi, como son las Jomas...con esa lengüeta estirada hasta subir la puntera por tracción, para ponerlas por encima de los bajos de los pantalones...qué momentos más míticos...

      Eliminar