jueves, 7 de junio de 2012

Radio Tirana: la música 2.0. está aquí...y vamos a dejarnos de nostalgias...

Queridos amigos, querido Tirano,

Recojo el guante que me lanza nuestro gurú fundador de Radio Tirana, para poner un tope a su deriva nostálgica, que tiene todas las papeletas de acabar conduciéndole a la apatía musical absoluta, gastando los CDs de Massive Attack, Morcheeba y Pearl Jam en la radio del coche, en busca de ese país lejano e inaccesible que es el pasado...

Si hay un músico que practique el 2.0. en la música actual, ése es Peter Broderick...un personaje difícil de clasificar que entra dentro de los parámetros del papelillismo al que somos aficionados...aquí está la muestra, el tema promocional de su obra de arte, It Starts Hear:



...y aquí el disco, que hay que escuchar íntegramente en el 2.0...no es ya poner Spoty o Grooveshark y dejar que rule...en la red hay que interactuar...Tirano, abre las orejas...la música va por aquí...pincha el link...itstartshear


Con todo mi cariño, admiración y respeto,

Abrazos

Plax

2 comentarios:

  1. Me has tocado Plax...es muy bueno. Es fresco y nostálgico al mismo tiempo pero...

    qué hay de diferente entre esto y algo del pasado?

    Sé que crees que es moña mi nostalgia, pero ella deriva de la búsqueda de la pureza. Sí este tema es muy bueno, pero al escucharlo me evoca sus influencias, sus originales y todas son pasadas.

    Ya puse en un post, las pocas cosas que me parecían buenas de esta época, Burial, Kode9, Fields, etc...

    Lo que agradezco es que sigas trayendo frescura musical al blog, sin ella voy camino de convertirme en un ermitaño del sonido.

    ResponderEliminar