martes, 26 de junio de 2012

La Niña Orgasmus

Queridos amigos,

Aunque este material no sea de producción propia, no puedo dejar de compartir esta imagen que cuando me llegó por Wassap, me enterneció...¿qué mejor mensaje podía mandar la niña española que está de Erasmus en Polonia a su madre?...¿"mándame el abrigo verde"? ¿"besos a la abuela"? ¿"saluda a los primos"???

Noooo...la niña fue a lo que fue, directa y al grano, a describir la esencia de su felicidad orgasmus...harto de leer tonterías en los periódicos, hacía tiempo que no me encontraba con tal ejercicio de honestidad...porque la honestidad, ante todo, produce alegría...¿Al verla por la tele, no se irían inmediatamente los padres, llenos de felicidad y amor, a carpintear para celebrar el bienestar de su hija?


Todavía con una lagrimita saltada, os la dedico a todos los PoNis que hicieron Erasmus, y a todos aquellos y aquellas que alguna vez pudieron echar sus polvetes en el extranjero y se quedaron a gusto, como la niña de la foto...a partir de hoy, para mí, un nuevo mito en la mitología PoNi: la Niña Orgasmus...

Abrazos

6 comentarios:

  1. Aro... que levante la mano el que se haya ido de Erasmus y no se haya echado alguno que otro.... es lo que tiene conocer otros países... a fondo....

    Yo sigo con lo mio, arte español del siglo XX, qué descubrimiento¡¡¡¡ Ortega Muñoz, Benjamin Palencia, Antonio Saura, Millares... Son la caña, y nosotros, como siempre en este país, sin saberlo... nada nada, sigamos con el fútbol, de eso si entendemos todos: si entra es gol.
    Vaya, que no es incompatible, pero me parece que no puede ser la única cosa por la que nos sentamos orgullosos, yo como ciudadana de este país, si el domingo jugamos contra Alemania y se la metemos me alegraré lo más grande...

    ResponderEliminar
  2. Esto es verídico?? Esta chiquilla es una cachonda!!

    ResponderEliminar
  3. Las nuevas generaciones lo tienen claro...que alegría!

    ResponderEliminar