viernes, 1 de junio de 2012

Garabatos Pop: "Albacete Trials"





Miniurgo.

4 comentarios:

  1. ¿Y Rouco qué ha hecho esta vez?
    La guillotina impresiona con sólo verla.

    ResponderEliminar
  2. Los que salen de fondo En la plaza seguro que son el resto De acusados; de guindos, rubalCalvo, leire, montoro, rato, soyaya, salgado.... La plaza abarrotá!! Y pensar que todos ellos tienen ahora mismo un sueldo vitalicio...
    Se puede pedir un juez para el proceso de Albacetemberg?? Yo pondría a Garzón, a ser posible...
    Genial el garabato!

    ResponderEliminar
  3. Me descojono...lo máximo en humor gráfico de los últimos tiempos...

    ResponderEliminar
  4. Señores a rouco no me lo toquéis! Desde que me bendijo un cubata en la Alameda, algo en mi interior ha cambiado...llamadme d'logsli de todos los santos, jaja

    http://novalencrujios.blogspot.com.es/2012/05/copa-bendecida.html

    Como siempre magnifico garabato miniurgo.

    ResponderEliminar