domingo, 3 de junio de 2012

Reflexión previa a la entrada en el BRIC: La Teoría de dos tetas tirán más que dos carretas

Queridos todos, a punto de embarcar, el debate anterior me ha dejado profundamente conmocionado. Tanto que no sé si voy a poder hacer algo de lo que tenía preparado para el vuelo, más allá de pensar en las pechugas de la Merkel, máxime si como suele ser habitual, me pido pollo en el almuerzo...

Y esta conmoción provocada por La Foto, me confirma la teoría popular que algún genio descubrió seguro por la Era Cavernícola que dice que "dos tetas tiran más que dos carretas".

Y en segunda derivada, me confirma que la Austeridad que padecemos es consecuencia del escote pechugón de la Merkel. La Merkel va enseñando sus pechotes teutones en las cumbres europeas y nadie le rechista, hipnotizado por tanta carne al aire. Por eso, sólo Hollande que no había ido aún a ninguna cumbre hasta la fecha, se atreve a protestarle a la Tetona Teutona, el Régimen de Austeridad.

Señores, es crítico buscar una gafas anti-escote para Hollande, o va a caer por el aro en la primera cumbre...






Me voy que pierdo el vuelo...
Un abrazo a todos.


Miniurgo.

5 comentarios:

  1. Me tiro por los suelos, Miniurgo...pero eso es asín...
    Buen viaje y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero unas para ver el telediario!!

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, Miniurgo...mirando la foto, el brazo izquierdo de Hollande (a la derecha según lo vemos nosotros) tiene un bíceps que me ha dejado acojonado...será igual que Ned Flanders, el vecino de los Simpsons, que cuando se quita la camiseta parece Conan?
    ...se ve que los franceses han elegido con criterio...son un pueblo que siempre nos ha dado veinte vueltas...lo han visto claro: en esta situación, sólo Conan-Hollande puede ser capaz de someter a la Valkiria Te(u)tona...

    ResponderEliminar
  4. ...os confieso una cosa: me he imaginado a la Merkel con la espalda marcada de gotelé del Elíseo, y me he preocupado seriamente por mi equilibrio mental...los efectos psicotrópicos de los pechotes de Ángela me están llegando...poneos las gafas, amigos...ya...antes de que sea demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  5. De que crees tu que tiene conan así el bíceps? Machakem... Onanismo bruto en teutón! No hay noche que hollande no sueñe con pechugem strongem! Ya esta perdido...

    ResponderEliminar