sábado, 9 de junio de 2012

Papi

Queridos amigos:

He invertido el tiempo de la siesta de hoy en acabar Papi. Tal vez el efecto del sueño no saciado, mezclado con la manera de escribir, completamente sonora, de Rita Indiana me haya llevado a este estado de euforia con el que podría estar un buen rato, un buen post, hablando de este libro.


En cambio, creo que es mejor ser breve; así lo que yo escriba no se interprondrá en el torrente de palabras, ideas e imágenes que me ha dejado esta monstrua del arte universal que es Rita fluyendo por el cerebro. Así llegará más fácilmente a vosotros. Sólo os recomendaré que antes de leerlo, os sentéis a escuchar su música.Y cuando acabéis con Papi, me digáis si sí o no, estáis contagiados, poseídos por los Misterios como yo estoy.

Rita Indiana, desde aquí mi admiración y amor incondicional por lo que haces. Montrua!!

Con todos mis respetos,

Plax

4 comentarios:

  1. Bueno Plax, veo que con esta montrua nadie se atreve a contestarte, sólo la he escuchado un poco, tengo que seguir. Ahí llevas el contraataque: Calle 13, ven y critícame. La hemos escuchado hoy en movimiento... y he pensado, esta para Plax. Yo no soy mucho de rap, pero esto es más, esto es: estoy jarta de las hipocresías de corbata, yo soy así. Ahí va eso. Que lo disfrutes en volumen máximo.

    ResponderEliminar
  2. Calle 13 me suena a hip hop poderoso, pero nunca les he prestado mis orejas...le dedicaré especial atención y te cuento...gracias Manipura, buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Plax, con todos mis respetos, me gustan las etiquetas que les poneis a los post. De vez en cuando pincho en alguna y me remite a otros post antiguos (el otro día me quedé muerta con tu bandeja de barbamamá, mu fuerte, lo que te tenga que decir te lo diré a la cara....). No me había fijado en la etiqueta "el carpinto que no echaré", la pincho, y que me encuentro???¡¡¡ juntas, pero no revueltas, a mi querida Marbelys y a Rita Indiana¡¡¡ Una, todo curvas, todo labios y toda voluptuosidad, la otra, (que ya la he bicheado un poco y que me gusta esa onda estupenda que tiene de yomismaporqueyolovalgo) toda canija, toda masculina, toda superinteresante... Que digo yo, que tu esto tendrás que mirartelo un poco no?

    ResponderEliminar
  4. No!!! Son las dos de la misma categoría! Está claro que son completamente opuestas! Lo único que tienen en común las dos soy yo: ellas son los carpintos que nunca echaré, lo que implica inmediatamente, que yo soy el PoNi que nunca será carpinteado por ellas...eso las une irremisiblemente, aunque ellas no sean conscientes de ello...es la fuerza del destino...
    Sobre la bandeja de Barbamamá, he de anunciar públicamente que ya no está conmigo...lamentable pérdida...

    ResponderEliminar