domingo, 22 de julio de 2012

Agudeza visual (2)

Queridos amigos,

Lamentablemente, esta nueva prueba de agudeza visual no será un ejercicio de identificación anatómica-perolense. La duda es más de andar por casa, o mejor tendría que decir, de andar por la A-49...

Desde que abrieron hace años el tramo de autovía desde San Juan del Puerto hasta Portugal, quedaron expuestos a nuestra vista, súbitamente, paisajes que estaban reservados a unos pocos: aquellos que atravesaran los campos de Gibraleón, Cartaya, Lepe, Isla y Ayamonte por caminos de tierra, en su caballo, su motillo, o en el típico coche descalabrado que se usa en los pueblos para ir y venir a la finca.

Entre las pequeñas maravillas que quedaron expuestas, siempre que estoy llegando a la Antilla se me aparece una que no sé si es una instalación en el paisaje de Susana Solano, o lo que sospecho que debe ser una granja apicultora.

Ayer venía despacito a la playa y pude pararme y hacer un par de fotos. Está justo en el kilómetro 109, sentido hacia Portugal, a la derecha. Cuando vas rápido, se ve tres segundos y luego desaparece. Me parece algo bonito, y siendo de natural curioso, me gustaría saber por vosotros qué es.

Buen día

3 comentarios:

  1. ¡¡Totalmente de acuerdo Plax!! Llevo años preguntándome qué leches sera eso. La verdad es que me parece bonito, y no tengo ni idea de lo que pueda ser; que alguien nos ilumine.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, dos cosas: esto ya mevlo habia preguntado yo en mas de 1ocasion padando x esta carretera y la respuesta q me ha dado es q son colmenas, hechas con materiales reciclados.
    La segunda es, hemos quedado este jueves no? recogida de premio al ganador de la camiseta q al final no se quien es...? y mi accesit? espero con ansia veros la cara. ya se la vi de refilon el otro dia a Tirano... esto promete.
    Plax muy buenos tus post de China, totalmente de acuerdo, q capacidad de analisis....menudo periodista se ha perdido este pais. nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Sospechaba lo de las colmenas...tenía pinta...eso no quita que lo siga considerando una obra de arte anónima...
    Gracias por el halago y tus comentarios a los posts chinéticos...comentaremos sobre el universo chino el jueves en la velá...me pongo a redactar la convocatoria...

    ResponderEliminar