domingo, 15 de julio de 2012

Radio Tirana: Mis temazos del verano

El verano ya está aquí, empiezan las fiestecillas, las ganas de llevar la música bien macarra a ventana bajada y los bajos potentes que parece que te va a reventar el pecho.

Aunque nos mantenemos al día durante todo el año, en verano ya solo meto house, electrónica, techno, chill out, lounge y a volar...a pensar en Zambujeira, en el relax tarifeño anual y las pachangas que toquen por las costas andaluzas.1

Este finde me he puesto al día, he escuchado, he mezclado, he tostado CDs, he cargado el ipod con megas y megas del pachangeo electrónico más absoluto y con temas de absoluta finura.

Mi veredicto es, mis temazos de este año, los que inevitablemente sonarán sin parar (donde pongan buena música, claro, aparte de en mi casa), los que me dicen ese algo que los demás no dicen:

Techno del bueno, del que te hace olvidaret de todo, una buena canción de Gotye, remezclado por el Dj#1, Tiesto, con 50M EUR en ganancias (si, amigos esto ya es como el tenis).

Gotye - Somebody That I Used To Know feat. Kimbra (Tiësto Remix)




Más soft, ese house-pop ligerito, que nos gusta para un momento más de relax, para una fiestecilla de terraza, para una piscina a media tarde, con una caipirinha en mano...sí, para gusto de nuestro amigo Miniurgo, el pomelillo de Martin Solveig "le petit prince" como se le conoce, ha sacado The Night Out, otro temazo.




Falta poco para la dispersión absoluta y el buen rollo generalizado...sigamos la fiesta y para ello, para levantar al personal, para descojonarnos de todo, no os perdais este vídeo de LMFAO. Aunque es más de primavera que de este verano, este temazo no faltará en ningún local para animar a la plebe, desde Ibiza a Matalascañas, porque sobre todo...todos somos sexy...y lo sabemos.

LMFAO
I´m Sexy and I Know it




Pero hay más temazos que pondremos para llevarnos la alegría y la sonrisa a la cara, para olvidarnos de la crisis el IVA y su prima por unas semanas en un verano que, una vez más, se nos hará corto y nos dejará con la miel en los labios y el ritmo en los pies.

Calentando para Zambujeira, se despide El Tirano.

1 comentario:

  1. Temazos... Deseando estoy escuchar tu selección en el coche camino de Zambujeira... Cuento los días...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar