viernes, 13 de julio de 2012

Prometer hasta Meter






Las hormigas siempre fueron más inteligentes que los hamster... Prometer hasta Meter...

Esto era lo que en realidad ponía en el papelote que el Hamster no se atrevió a leer en los Dibujitos Animados emitidos en esa Cosa llamada Intereconomía que le preparó PiJR en la campaña electoral.

Lo que aún no termino de entender del programa de metidas, del Hamster, es que incluyera la Agricultura como pilar del crecimiento nacional, y sin embargo se cargue a su prima hermana la Minería...





Probablemente hay que ser español y votar mayorías absolutas para entenderlo... Los marcianos no llegamos.



Prometer hasta Meter: God fuck the Hamster.


Miniurgo.

2 comentarios:

  1. Es curioso, viernes 13, " el tijeritas" se sube otra vez al pulpito de los viernes, hoy mas. El pais llegando al paroxismo del recorte, de la justificacion: subimos el IVA por culpa de la economia sumergida...!!!! en fin, a pesar de todo eso estoy contenta. X fin esta semana he escuchado ya a alguien q este gobierno no va a acabar la legislatura. Todo se mueve. Los juicios de Albacete se acercan o el tiranicidio q a estas alturas ya me da igual, ni justicia justa se merecen esta panda. Ya no hay nadie q no se haya dado cuenta q la unica manera de sobrevivir es entre nosotros. Como dijo Anguita el otro dia, yo, ahora, aqui, empiezo mi guerra. Hoy he empezado mis vacaciones vitales. Y estoy contenta. No me vais a joder sijosdeputa.

    ResponderEliminar
  2. Ni me cae especialmente bien Motos ni el Hormiguero, pero la verdad es que es un buen formato, qué bueno el rap.

    Prometer hasta Meter como un verso libre... Para que la Merkel no me despeluche voy a subir el Iva de los chuches....aajajajaja, buenísimo.

    ResponderEliminar