martes, 24 de julio de 2012

Ama a Japón, Tirano






Miniurgo.

5 comentarios:

  1. Descojonante...todos amamos a Japón...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien!!!!!! siempre me malinterpretais!!!

    Amo el karaoke, Oliver y Benji, los amo por el walkman y por la playstation y por la bandera que es un puntazo!

    Y por las Honda, las Yamaha, las Suzuli y las Kawa que me las adoro desde niño...

    y por el Made In Japan, aunque ya nada sea Made in Japan.

    ResponderEliminar
  3. Alla van con el balon en los pies... y ninguno les podra detener...el estadio vibra con la emocion de ver jugar a los dos, a los dos....

    Oliver, Benji, los magos del balon....

    entre esto y el post de los Toreros Muertos, macabo de enterar q yo tambien soy PoNi???!!!

    ResponderEliminar
  4. En entradas como esta es donde, sin sentirme desplazado, observo la distancia generacional. ¡Que ustedes lo disfruten!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, Sr. Espada, es que hay que haber vivido pendiente de cada capítulo de Benji y Oliver para poder sentirlo...
    Yo no puedo evitar partirme cada vez que veo el vídeo, la verdad. Es buenísimo...
    Y Manipura, la respuesta a tu descubrimiento la describió hace tiempo nuestro Miniurgo en su genial post sobre "el PoNi nace, o se hace?"....siendo por definición pomelo, el PoNi no se da cuenta de que lo es hasta que pasa el tiempo...como el que sale del armario...el PoNi nace...

    ResponderEliminar