jueves, 19 de julio de 2012

El Aeropuerto de Castellón ya tiene avión

Últimamente vengo de trabajar fundido. Entre el calor, el deporte, etc, llego y me quedo medio sopa en la cama viendo las noticias antes de cenar. Ayer, con un ojo abierto uno cerrado, empecé a escuchar una noticia...

Primero una voz de crónica sobre un avión en un aeropuerto

Luego otra así rara diciendo..."he colgao un avión porque está en una zona que me pareció lo adecuao...si hubiera estado en el puerto pues a lo mejor le cuelgo un barco"

Abro medio ojo más y veo una cabeza de piedra con un avión de latón.

Abro otro poco más y veo a Camps.

Luego a Fabra.

Luego me sobresalto y tengo que venir a ver la crónica a internet.


Primero me descojono...literal, todo es descojonante, el escultor, su lógica aplastante, que haya tenido que poner la mitad de los 300mil euros para acabarla, que la estatua tan fea rematada por un avión cueste 300mil eur, que el aeropuerto de las personas por fin haya recibido un avión.

150 mill que vienen de impuestos.

Ni un sólo vuelo.

Dónde estamos?

A dónde nos dirigimos?

Quién nos dirige?

Me averguenzo.

Me deprimo.

Me dan ganas de emigrar.

1 comentario:

  1. Tardando estas en venirte a hacerme compania. :-)

    Pero te advierto que ni la distancia evitara que te sigas enterando de estas cosas. El articulo es de ayer:

    http://www.nytimes.com/2012/07/19/world/europe/in-spain-a-symbol-of-ruin-at-an-airport-to-nowhere.html?_r=1

    Saludos desde los estates

    ResponderEliminar