jueves, 5 de julio de 2012

Experiencias internautas: palabras clave

El mundo científico anda desde ayer entusiasmado por el descubrimiento del hipotético Bosón de Higgs. Por más que leo sobre este aparentemente impresionante hallazgo, no alcanzo a entender su importancia, y es más, creo que ningún periodista ha entendido realmente qué es ni para qué sirve este bosón. Al menos los que han intentado explicarlo desde ayer.

Sin embargo, en esta carrera de descubrimientos que estoy experimentando desde ayer, siendo a buen seguro infinitamente menos relevante, para mí es mucho más impactante el descubrimiento que acabo de hacer hace un segundo. No saldrá en ningún periódico, ni explicará el origen del Universo, ni cómo desde una ameba, tras pasar por mono y simio, se puede llegar a un ser humano... eso sí con cerebro de ameba, pero a pesar de la intrascendencia de mi hallazgo, me ha servido para tirarme al suelo de la risa y casi morirme.

Y es que he descubierto que si en Google Imágenes pones como palabras clave "Duquesa de Alba cagando", te sale entre otras, la siguiente imagen...





Identificar a ET vestido de mujer, con la Duquesa de Alba cagando, es sin duda algo digno de un sketch de Muchachada Nui. Son los misterios que encierra Google tras sus algoritmos darthvaderianos.

La pregunta del millón es qué hacía Miniurgo a las 23:30h buscando en Google Imágenes una hipotética instantánea de la Duquesa de Alba cagando.

Aunque parezca incomprensible, tiene una explicación.

Y es que bicheando por Youtube, había encontrado el Bosón de Higgs de la Sevillanía más Profunda, en forma de video cósmico...





Y mientras lo escuchaba, me he puesto automáticamente a maquetar un garabato pop en mi cerebro, en el que la Duquesa de Alba cagaba, a modo de parto anal, a un Sevillanito de pro, en una metáfora hiperbólica de la creación del Universo Sevillano...

Y al buscar en Google las imágenes para empezar el diseño me he encontrado con ese ET-Duquesa...

Una paranoia propia de mi surrealista cerebro, que me ha permitido morirme de la risa yo solo, viendo a ese ET Duquesa de Alba...


Miniurgo.

7 comentarios:

  1. Tela telita con el video. Yo no he pasado de la mitad y tengo un regusto empalagoso que no se como quitarme.
    Un abrazo desde los estates

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no sé ni qué es un "bosón".
    Realmente ET es clavado a la Duquesa de ahora, por lo que se concluye que Spilberg era un visionario.
    Un abrazo, Miniurgo.

    ResponderEliminar
  3. Auténtico Boson de Higgs de la sevillanía, el auténtico origen de la materia!!!

    Define en una sola frase todo el sentir sevillano "que aquí toa la vida me voy a quedá..."

    Espero que nuestro anónimo allende los mares no haya sido fruto de un ataque de melancolía y esté haciendo las maletas aceleradamente para volverse a Tierra Santa, como diría un amigo.

    Lo que no tiene precio es la asociación de ideas que han debido pasar por la mente de Miniurgo para enlazar el Bosón de Higgs, la sevillanía y la duquesa de Alba cagando

    ResponderEliminar
  4. Miniurgo, esto es lo más grande que he leido en toda mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me has dejado muerta, por varias razones. En primer lugar tú y yo debemos tener conexiones neuronales parecidas, esto habría que hablarlo con Punset, pero habemos unos cuantos (que se note que ya llevo 3 días viviendo en mi nuevo barrio, Pino Montano)seres humanos cuyo pensamiento se bifurca en miles de ramas y se establecen unas conexiones potentes que dan lugar a post como este. Me alegro de encontrarme con otro hermano de cerebro ramificado. ¿Hemos hablado alguna vez de la nothing box? eso para otro post...

    Te confieso que cuando he empezado a leer el post he pensado, ¿qué hace este tio buscando una foto así? menos mal que lo has explicado.

    A parte de todo, y como los libros de instrucciones de la tele, la lavadora, el frigorífico o el lavavajillas, hay cosas que me niego a interpretar por mi misma. LLevo dos días con una curiosidad tremenda acerca de ese descubrimiento de la molécula o la partícula de dios... (que cosa tan irreverente dios mio) y por supuesto me niego a ponerme a buscar lo que significa, estoy esperando a que alguien me lo explique, así que por favor Miniurgo, te animo a que sigas en ello o a que me expliques lo que sabes hasta ahora, por supuesto para una persona de letras claro. Mis neuronas han sufrido muchos daños colaterales en este año, no puedo hacer ese esfuerzo ahora.

    El video es que no tiene nombre ni fecha en el calendario, y hay tres días en el año que relucen más que el sol... es que el Fali y el Rafael, nuestros pijos insignes se quedan cortos.... qué fácil es ser enterista en Sevilla, naces y tienes un manual de instrucciones a cumplir... la mejor parte, la de me gustan las mujeres y les digo cosas monas... La foto de ET es ELLA, o su prima shica.

    A mi el Bosón de Higgins me suena a la Comarca, a Bilbo y al Poni Pisador...

    MU GRANDE MINIURGO, MU GRANDE

    ResponderEliminar
  5. He estado a punto de potar con el vídeo...
    Lo de la foto de ET-Duquesa es uno de los hallazgos estéticos del siglo...valdría hasta para la camiseta PoNi...

    ResponderEliminar
  6. Pues si no vamos al Rocio ni a los toros según esto, somos extranjeros...qué canción más grande.

    Miniurgo, no había apreciado esto bien...estoy con Juano, cómo se llega del Bosón a ET vestido de Duquesa cagando?

    Vamos a quedar a ir a ver El Mundo es Nuestro o no? me han dicho que es brutal, todos los tópicos concentrados en hora y media y con arte y salero que diría un sevillano, mi arma...

    ResponderEliminar