miércoles, 4 de julio de 2012

Décimo Aniversario

Queridos amigos, dentro de unos días cumpliré mi décimo aniversario y ante una fecha tan importante en toda relación quería haceros partícipes de ella.

Recuerdo aquella mañana de julio, con un calor asfixiante como viene siendo habitual por estas fechas en nuestra muy noble, muy leal, muy heroica, invicta y mariana ciudad de Sevilla.

La ceremonia fue sencilla y breve y mi nerviosismo era tal que apenas pude entender la disertación del ceremoniante (aunque el tono de voz y los susurros tampoco ayudaron mucho). Lo único que recuerdo con nitidez fue la entrega de arras, donde depositas el dinero de una persona a otra simbolizando esta unión. Aunque quizás lo más emotivo fue el momento de las firmas con la única presencia de los testigos.

Al poco tiempo obtuvimos el fruto de nuestra relación ¡os puedo garantizar que no había en el mundo nadie más orgulloso que el que os escribe! Y el momento dulce de las visitas de nuestros amigos para conocerlo, o ese tiempo en el que nada más teníamos ojos para ver la forma de vestirlo, las cunas,…

Pero en estos diez años, no todo ha sido de color de rosa, yo por mi parte he hecho cuanto estaba en mi mano, cumpliendo con lo que he podido e intentando darte más siempre que ha estado en mi mano, quitándome el pan de la boca si fuera necesario para que no te faltara a ti.

Estos últimos meses he de reconocer que no han sido de los mejores, entre la mala salud de algunos de tus familiares y esta maldita crisis ha hecho que nuestra relación se tambalee, aunque con diálogo y cediendo por ambas partes seguro que arreglamos nuestros problemillas.

Como no sabemos si dentro de otros diez años seguiremos estando juntos, qué mejor momento que celebrar este décimo aniversario.

Querido BANCO, después de diez años juntos, no veo el día de separarme de ti!!!

8 comentarios:

  1. Para no quitar a nuestro nuevo tirano su triste record de mayor número de post sin ningún comentario, me comento a mí mismo.

    Simplemente agradecer a Miniurgo y a Plax y por supuesto a todos los demás, su esfuerzo, horas e imaginación para mantener vivo este blog.

    Intentaré aportar algo más a la causa si mi paupérrima imaginación me lo permite.

    ResponderEliminar
  2. Me he descojonado... Por un momento he dudado si te habías casado en Marzo o en Julio...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este post es para enmarcarlo!
    Un anonimo abrazo desde los estates, Juanjo

    ResponderEliminar
  4. Juano eres un crack...ojalá escribieras con más frecuencia y eligieras camisetas con más objetividad... ;)
    Un abrazo, y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno juanjo. lo mismo digo dejate caer mas asiduamente!!!!
    Ya sabes lo q dicen las malas lenguas de este nuestro blog... Plax se ha ido haciendo poco a poco con el poder... suavemente, con buenas palabras... hasta q ya se le ha visto el plumero en el asunto de las camisetas. Es como China... q se esta imponiendo poco a poco y cuando nos vengamos a dar cuenta el Tirano es historia....jeje

    ResponderEliminar
  6. Me temo que no podrás separarte jamás; bueno, tal vez lo consigas, pero para entregarte en otros brazos, en principio más zalameros, pero igualmente mentirosos y avaros.

    ResponderEliminar
  7. Juano, poco pero de calidad...me acojonaste y todo.

    Manipura, el Tirano nunca será historia, entre otras cosas porque los que de verdad mantienen y evolucionan el blog son los que ya sabemos...el germen por lo bueno y lo malo...SOY YO. Y punto (va por el Abuelo).

    ResponderEliminar